8."Siempre"-S.B

8.5K 356 34
                                    

Yo siempre estuve para el, mientras el perseguia a la idiota de Evans por todo el castillo. Lo apoyaba cada vez que ella lo destrozaba y lo rechazaba porque mi mejor amigo no era de hierro.

Le dolia y cada vez estaba mas herido. El no merecia eso. Evans no lo merecia a el.

Pero tambien estaba yo. Y quien era mi pañuelo de lagrimas era Sirius Black. El mejor amigo de mi mejor amigo. Bueno el igual es algo asi como mi amigo.

Black a pesar de ser un mujeriego, egolatra, irritante, bromista, irresperuoso y molesto chico. Tambien sabia escuchar y hacerme reir cuando yo no podia seguir viendo como el chico del que yo estaba enamorada se hacia daño.

-Hey preciosa ¿pensando en Potter?-salte en mi lugar y el desequilibrio me llevo a caer del paredon en el que estaba sentada-

-¡Mierda Black estas muerto!

Me habia caido para atras del paredon directo a las plantas del pequeño jardin antes de llegar al puente del castillo. Agradezco que no haya un rosal aqui.

-Lo siento, lo siento, lo siento ¿no te rompiste nada verdad? No podria vivir con el cargo de conciencia-dijo sirius poniendose en cuclillas frente a mi-

-Lo se y no creo haberme roto nada, anda se un caballero y ayudame a levantarme-dije con un puchero extendiendole mis manos-

-Aww pero que tierna-dijo burlon tomando mis manos-

-Regla numero uno nunca confies en tu oponente-dije risueña, sirius arqueo una ceja confundido pero no le di tiempo a reaccionar cuando lo jale fuerte-

Mal calculo mio. Pues yo lo queria tirar al piso no al piso arriba mio.

-Woow preciosa si querias estar debajo mio me lo hubieras dicho.

Rode los ojos y mire a todos lados menos a Sirius.

-Ya, listo levantate.

-No hasta que me mires.

-No seas pesado y quitate.

-Primero mirame.

-¿Para que quieres que yo...

Cuando gire a verlo el estaba demasiado, enserio demasiado cerca de mi. Mantenia una sonrisa galante y sus rulos tocaban mis mejillas, sus ojos atraparon los mios al instante en que voltee. Trate de hablar pero...no sabia que decir, mire al chico sobre mi nerviosa. Aguarden...¿nerviosa?

-S-sirius...

-Dime si quieres que me quite.

Les juro que trate pero el solo acerco sus labios a los mios y con un roce de sus suaves y carnosos labios me perdi. Solte un suspiro encantada y antes de que Sirius dijera algo uni mis labios a los suyos.

Es el segundo beso que doy en mi vida y les aseguro que es el mejor. Ahora entiendo porque todas las chicas estan...oh demonios.

-Sirius alejate...Si-sirius dije alejate-dije empujandolo por su pecho y parando de besarlo pero el dejaba suaves besos en mis labios que me confundian aun mas-

-No quieres eso en realidad princesa admitelo-dijo aun besando mis labios a lo que yo meti mis labios hacia adentro y el se separo sonriendo-Bien me detengo pero ¿que te detuvo?

-Sal de encima mio-le exigi obligandome a no mirarlo a sus obres grises que parecian atravesarme-

-No hasta que me digas que sucede, ______ crei que yo...cierto a ti te gusta Potter mi culpa.

Frunci el seño y un nudo se instalo en mi garganta al ver como su seño se fruncia y se ponia de pie sin voltear a verme.

《Solo ten en cuenta que ya no habra ningun idiota que te consuele cada vez que el rompa tu corazon-me dijo sin darse la vuelta, observe sus rulos azabaches y me sente con lagrimas cayendo por mis mejillas-¿No diras nada?

Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora