Mire alrededor, todos bebían whiskey de fuego de sus vasos y bailaban Las Brujas de McBeth. Me recargue aún más en mesa en la que estaba y solté un suspiro.
Quiero irme a dormir, o irme de aquí. Odio a mis amigas por hacerme venir a esta fiesta en primer lugar y por dejarme sola luego. No soy tan "sensual" o sociable como ellas, no llamo la atención de chicos o hablo con extraños porque si. Solo, no me nace.
Me hubiera parecido mejor quedarnos a leer juntas mientras bebíamos chocolate caliente. Pero eso para ellas, ya no era divertido.
Bebí de mi vaso y acomode mi vestido. Hacía algo de calor aquí dentro con el sudor de todos...asqueroso. Aunque el lugar en si no me disgustaba, de hecho me fascinaba. La Sala de Menesteres, pensé que era un mito.
Pero, como todo lo referido a mitos de Hogwarts, los Merodeadores 2.0 lo sabían. El salón era enorme, las paredes tenían decoraciones en vidrio que mostraban el exterior del castillo y lo habían decorado con serpentinas y luces.
Todo un espectáculo. Giré a buscar a una de mis amigas y encontré a tres intentando que Louis Weasley les hablara. Rode los ojos y sonreí al ver cómo Maia era abrazada por Lysander Scamander. Ella había encontrado a uno bueno.
Por enésima vez rode los ojos y mordí un poco mi labio, James Sirius daba un show sobre unas mesas junto a Fred II y algunas chicas. Sentí que alguien dejaba un vaso sobre mi mesa y me enderecé para verlo.
-¿Ya te aburrió la fiesta?-le sonreí a Frank y chocamos los vasos antes de tomar-
-Sería más divertida si las que me trajeron estuvieran conmigo-le mencione observando al trío detrás del veela, el río un poco contagiándome-Estoy feliz con mi vaso pero podría ser más feliz durmiendo.
-Por Merlin, no me dejas saber si eres aguafiestas o solo no querías salir hoy-le sonreí divertida, lo empuje un poco-
-Quizás un poco de ambas, no me molesta tomar de hecho me gusta, pero socializar no es lo mío-le dije frunciendo mi nariz viendo como todos bailaban-
-Lo se, pero también se, que te gustaban las fiestas ¿que cambio?-giré a verlo y el parecía de verdad interesado, somos amigos así que le dije la verdad-
-Creo que yo cambie, no encontraba sentido en las fiestas, no me proporcionaban nada distinto que una noche tranquila leyendo o durmiendo-le dije encogiéndome de hombros, me sonrió suave y levantó su vaso-
-Por la madurez de la Señorita Ocean-reí y cuando choque su vaso, un tercero se nos unió-
-Por la Señorita Ocean-hablo James recorriendo mi cuerpo moviendo su cabeza, nada disimulado, me crucé de brazos y el levantó sus cejas-Y las señoritas Oceans.
-Agh idiota-baje mis brazos y me limité a tomar de mi vaso-
-¿Que haces James?-le dijo Frank frotando sus ojos con cansancio-
El castaño parecía estar ebrio pero no tanto como para no poder caminar, pero estaba tonto. Nos sonrió de lado antes de acercarse mucho a ambos, se puso en medio y pasó su brazo por mi cintura y el otro por los hombros de Frank.
Lo observe con curiosidad y asco por su aliento. El me sonrió y beso mi mejilla dejando baba. Apreté los dientes y me limpie.
-Hago lo que ustedes me dijeron que no haga ¿difícil de decir eh? Me pidieron que no te hablara si no tomaba, así que tome mucho para hablarte-abrí mi boca confundida al escucharlo separando su brazo de mi-
-¿De que hablas James?-le pregunté frunciendo las cejas-
-Nada ______, no te preocupes, discúlpalo esta...
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanfictionLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...