24."Auch"-S.B.

5.6K 323 146
                                    

Lo mire reír de una payasada de Peter  y sonreí. Remus a su lado negaba divertido y Sirius frente a mi reía de una manera escandalosa.

-Ya Canuto, no queremos que los perros empiecen a aullar-le dije divertida, el me miró serio elevando una ceja-

-Uhhh Canuto, _____ te insulto-provocó James, lo mire y el me guiño, me sonroje y rápidamente mire a Sirius-

-La dejaré ganar esta vez, fue un buen chiste preciosa, ya estás aprendiendo-me respondió sonriente, extendió su mano y chocamos los cinco pero el unió nuestras manos, le sonreí y dejé nuestras manos así-

Quizás James se pondría celo...

-¡Miren allá está Lily!

Trastabillando, chocando dos mesas y una mesera, James llegó a su pelirroja. Cerré mi boca al ver que del shock la había mantenido abierta mientras lo seguía con la mirada.

-Hola Lily hermosa, ¿quieres sentarte con nosotros?-sorprendentemente Lily acepto-

Los vi caminar a nosotros con sonrisas cómplices y nerviosas, era amor, y lo mío igual por más que doliera. Sentí la mano de Sirius escurrirse de la mía y lo vi de reojo, apretaba sus puños para después hacer fondo en su bebida.

-______ ¿te importa si Lily toma tu asiento?-fruncí el ceño y rápidamente sonreí y asentí-¡Eres la mejor, gracias amiga!

Auch por mil millones. Aprovechando que ahora no tenía lugar me fui al baño. Me mire en el espejo y seque mis lágrimas con pena, ojalá no me gustara James. Me mire de nuevo y reí triste.

Obvio jamás se fijaría en mi, mis caderas son anchas, mis pies grandes, no tengo el vientre plano ni busto grande. Mi rostro no es nada único ni bello y mis labios parecen de pato. Odio ser así y no una pelirroja perfecta como Evans.

Me recupere y practique mi sonrisa en el espejo. Al volver, Remus me señaló una silla junto a Sirius, le agradecí y el me sonrio.

Al sentarme dejé caer mi cabeza en el hombro de mi amigo, jamás lo vi como algo mas, es decir, si mis oportunidades con James son nulas, Sirius es otro nivel.

-¿Todo bien preciosa?-susurró Sirius bajando su mirada, negué suavemente y sonreí triste, el me abrazo por los hombros y me pasó su cerveza-

Pasamos la noche entre risas y bromas mientras James y Lily coqueteaban y juro que casi lloro cuando ella besó su mejilla voluntariamente.

-¿Quieren ir a mi casa a seguir con la fiesta?-pregunto Evans con una sonrisa preciosa, rode los ojos y todos dijeron que si-¡Genial, yo manejo!

El bar estaba cerrando ya, Lily como dijo conducía y Rem al ser el más sobrio la acompaño como copiloto. Eso dejaba como resultado que yo tenga que ir sobre alguno de los chicos. Cuando James sugirió que fuera sobre el, mi corazón se aceleró y los nervios me mataban.

Todos reían y seguían hablando en el camino. La mano de James iba de mi cintura a mis hombros a mi rodilla. Estaba eclipsada por todo y solo podía sonreír y verlo. Corría mi cabello que a veces lo golpeaba y se apoyaba en mi pecho. Tenía miedo que notara mi acelerado corazón.

-¿Falta mucho Lils? Se me acalambraron las piernas ya-exclamo dándome una mirada acusadora y echando su cabeza hacia atrás-

Auch de nuevo. Mi sonrisa se borro y mire hacia el frente que al estar de costado mi vista era Sirius. El tenía el ceño fruncido el que se profundizó al verme. Mordí mi labio conteniendo mis sollozos y baje la mirada.

Mis ojos estaban vidriosos y solo ruego aguantar las lágrimas hasta la casa de Evans.

-¡Ya llegamos! ¿Estás cómoda para bajar ____?-me pregunto la pelirroja con una sonrisa amable, por dios odio que me caiga bien-

Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora