57."Rare"-D.M.

1.2K 92 3
                                    

Pestañee regresando a estar consciente de lo que estaba haciendo, mire con atención como mis uñas se clavaban rítmicamente en la palma de mi mano contraria. No lo hacía para lastimarme, simplemente dejaba toques con un poco de presión.

Me detuve al darme cuenta y regresé mi atención al frente donde el Profesor Snape nos hacía ver cómo preparar una poción correctamente luego de que todos la hiciéramos mal.

Ver lo oscuro que parece el profesor me hace pensar si mis comportamientos indican algo raro, no hago nada loco o en contra de la salud de nadie, tan solo me siento fuera de lugar.

Me considero normal, tengo amigos por usar la palabra, me va bien con las materias, no juego quidditch pero se volar, he besado a varios chicos pero no he llegado más allá.

Pero creo que esa chispa que me falta para hacer alguna de todas esas cosas completamente bien, es lo que hace que tenga mis épocas de cierre.

Son un par de días, pero me dejo sentir lo que quiero. ¿No tengo ganas de fingir que la gente es divertida? Bien no me rio de sus idioteces. ¿No tengo ganas de escuchar a mis amigas hablar de chicos ni chismes? Genial, evito estar con ellas demasiado tiempo.

Conductas que a la gente de mi edad deberían ser suficiente como para entretenerme, pero llega un punto en que me sobrepasan.

No me gusta hablar siempre de lo que hacen otras personas o mal de ellas, no tienen porque estar riendo todo el tiempo nadie se los exige.

Es abrumador que quieran aparentar tantas cosas que no son reales, solo por no aguantar pasar un momento en silencio o a solas.

De reojo observé a mi compañera de banco, una Slytherin bastante peculiar, Pansy Párkinson. Según la gente, una charlatana, insoportable, loca sangre pura.

Y lo es, no niego nada, pero es de respetar, ¿cuantas chicas de nuestra edad dicen lo que piensan con tanto carácter y poder? Sabe cuando callarse, cuando le conviene dejar de molestar y cuando atacar.

Es analítica y muy directa, y me agrada. Por eso somos compañeras, no nos molesta trabajar en silencio, tampoco hablar entre nosotras si tenemos ganas.

De las pocas personas que no me cansan.

-¿Son tus días grises no?-volteo a verme para decirme eso antes de duplicar sus apuntes y pasarme las hojas-

-Que gusto que se note-respondi simplemente mirando todo lo que me perdí de la clase-Gracias Pans.

-Para eso estamos, búscame cuando quieras hablar, y cuidado, oí a tus amigas decir que una de las Patil saldrá mañana con un chico, para que no te agoten-me comento mientras juntamos los materiales que usamos hoy-

-Es que se turnan cada sábado-me queje dejando mi cuaderno en el banco-¿No pueden dormir un maldito día? Todos los viernes mi cuarto es un teatro.

-Si fuera prefecta te prestaría mi cuarto, de verdad, entiendo cuánto lo necesitas _____-me sonrió intentando calmarme, le devolví el gesto agotada y le alcancé su pluma-

-¿Para que necesitas el cuarto de un prefecto?-volteamos a ver quién nos hablaba y Pansy me sonrió pícara antes de cerrar su bolso-

-La pobre _____ no puede dormir porque sus compañeras hacen pijamadas todos los viernes-le explicó poniendo sus manos en mis hombros haciendo que enfrente a Draco-

-¿Así que querías dormir en otro lado preciosa?-recargándose en nuestra mesa de trabajo se acercó a nosotras-

-Justamente eso quiero Draco-le respondí haciendo un puchero tonto que lo hizo enderezarse y a Pansy reírse y despegarse de mi-Necesito una cama para pasar la noche de hoy.

Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora