Me destapé y al instante estornudé tres veces seguidas, fruncí el ceño por despertarme tan de golpe. Me coloqué mi bata y fui al baño. Las chicas estaban durmiendo, pero yo moría de frío, la habitación parecía el Polo Norte.
Moje mi cara y ate mi cabello en una coleta. Estornude de nuevo y agarre una caja de pañuelitos antes de salir. De nuevo mucho frío. Baje las escaleras y el ambiente cambio a uno perfecto. La Sala Común sería mi salvación hoy.
Me arroje en el sillón grande y me cubrí con una frazada suave que había allí, jamás la había visto, debe ser nueva. Suspiré y sonreí al estar cómoda por fin. Estornude de nuevo y cerré los ojos un segundo, me marea un poco estornudar tanto.
-Parece que estás enferma eh Burkhart-entrecerre mis ojos y logré enfocar en la oscuridad a mi amigo-
-No se como te diste cuenta eh ¡Achu! Malfoy-pronuncie resintiendo mi garganta-¿Que haces escondido en la oscuridad? Ven aquí, hace frío y hay una nueva manta súper suave y calientita, que...
-Es mia.
-Ohh, emm la ¿la quieres de vuelta?-le pregunté liberándome de ella rápidamente, me senté estirándola hacia el-
Me miró un rato hasta que agacho la cabeza, tomo la frazada de mis manos, la estiro y se sentó a mi lado cubriéndonos a ambos.
-No dije que no la podías usar tonta-lo empuje pero su insulto y el aprovecho eso para pasar su brazo por mis hombros evitando que me aleje-¿No podías dormir?
-Hace mucho frío en la habitación, las chicas no me dejaron encender la caldera-le expliqué jugando con mis manos por encima de la frazada-
-Asumo que en primavera no tienen mucho frío-me dijo con una sonrisa divertido, quizás tiene razón, mañana deberé disculparme-
-Supongo...que no pensé en eso y quizás pude haberles gritado un poquito-le comenté y el me miró arqueando una ceja-Esta bien, un poquito mucho, pero es por la fiebre.
-¿Fuiste a la Enfermería por una poción para el resfriado?-lo mire haciendo ojitos y el rodó los ojos-La Señora Pomfrey no te va a dar veneno _____.
-¡Ya lo de! Pero apuesto a que la poción sabe asqueroso y no quiero-me queje aferrándome mas a la frazada luego de un escalofrío-
-¿Tienes frío?-me pregunto, parecía preocupado, asentí y mire el fuego frente a nosotros que parecía emanar frío en lugar de calor-
-Ahora se siente igual que en mi habitación-temblé ligeramente antes de estornudar-
-Ay por Melin, generas nieve _____, no estás bien-fruncí el ceño ya que no pasó eso en mi habitación-
Mire al techo y si bien la nieve no caía sobre mi, si me rodeaba. Demonios, odio enfermarme, me vuelvo muy lenta.
-Draco, hace mucho frío de nuevo-le dije haciéndome chiquita en mi lugar para cubrirme completa con la manta-
-Lo se pequeña, quédate aquí, no te duermas-asentí a su petición y lo vi subir corriendo las escaleras-
Me envolví con la parte de la frazada que libero Draco y exhale solo para comprobar que mi aliento salía como vapor. Temblé y estornude de nuevo. Cerré mis ojos al sentir el leve mareo y suspiré.
Mire alrededor y limpie la nieve de la alfombra frente a la chimenea. Draco se está tardando demasiado, me recosté en el suelo y me rodee de almohadones buscando más calor.
Admire un rato las llamas hasta que la nieve que generaba las apago. Temblé de nuevo y tosí, me aferré más a la manta y me senté para evitar dormirme, tal como dijo Draco.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
Fiksi PenggemarLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...