29."Incompatibles"-D.M.

5.4K 334 49
                                    

Desde donde cualquiera los mirará podía decir que eran personas totalmente opuestas.

Alguien sensato diría que sus personalidades chocarían innumerables veces. Él era ambicioso, prejuicioso, desafiante e impulsivo. Mientras que ella era pacífica, leal, tranquila y demasiado analítica.

Otros más superficiales, dirían que alguien como ella jamás sería suficiente para el. Podía no tener la posición que tenía antes en Hogwarts, pero el Príncipe de Slytherin seguía siendo sexy para todas. Por otro lado, _____ era normal, no destacaba y estaba bien con eso, su cuerpo era normal, era alta y con rasgos algo finos.

Aun a pesar de todas las cosas que la gente especulaba de ellos, hablaban esporádicamente y no eran pareja. El la observaba a la distancia, curioso de saber por qué ella era tan invisible para todos, menos para el. Ella lo miraba cuando el caminaba con la cabeza baja, el estaba avergonzado de sus acciones y ella lo entendía, pero quería saber más de él.

• • •

Sujete los extremos del cabello cerca de mi rostro y los sujete con una hebilla. Suspire y recogí mi bolso del suelo, tome un poco de agua de mi botella y mire al frente algo molesta. Frene a acomodarme y mis amigas me dejaron sola, malditas yo siempre las espero.

Comencé mi camino a la clase de Pociones sola, miraba a aquellos que reían verdaderamente felices con sus amigos o parejas, me pregunto cómo se sentirá compartir sentimientos tan fuertes y reales.

No es que no quiera a mis amigas, es solo que no hago "click" del todo con ellas, tan solo no salió naturalmente. Luego de la batalla ellas no cambiaron, yo si lo hice y me incomoda su accionar a veces. Por ejemplo, siguen molestando a Luna Lovegood cuando ella las salvo durante la batalla.

Cuando eso sucede la defiendo y hemos comenzado algo como una amistad. Aun no lo sé bien.

Sentí el golpe de algo contra mi hombro y noté cosas tiradas en el suelo.

-¡Ay por Merlin lo siento! Iba muy distraída, no fue mi intención-me agache de inmediato, mi cabello se soltó así que tome algunos libros y plumas y me puse de pie como un resorte-

Mire a la persona que seguía agachada y mis rodillas temblaron al notar el cabello rubio platino. Se me fue el aire y mi boca se abrió.

-Descuida, igual iba distraído, ten se te cayo tu hebilla-lo vi colocar sus cosas en su bolso, tomar las que yo tenía y guardarlas-Permíteme.

Asentí a lo que el quisiera hacer y note una leve sonrisa en su rostro, era demasiado lindo así de cerca.

Observe su rostro, más bien sus ojos, sus ojos son hermosos, raros e interesantes. Fijo su vista en mi y a poca distancia mía estiró sus brazos, sujetó mi cabello y volvió a atarlo como estaba antes.

-Gracias Draco-le dije intentando mantener una conversación sin dejar que mis nervios ganen-

-El gusto es mío _____-le sonreí al ver que sabía mi nombre y el dio un paso atrás-¿Tienes Pociones no es así?

-Así es ¿tú también no?-pregunté mientras comenzábamos a caminar a la par-

-Si, yo me preguntaba si quizás tú quisieras...

-¡Miren al mortifago, ella no te hará caso loco, eres un traidor!-gritos a nuestras espaldas nos hicieron voltear-

Fruncí el seño viendo a un grupo de chicos de distintas casas que señalaban a Draco y repetían los mismos insultos.

Mire al chico junto a mi, sus ojos estaban brillantes, su barbilla estaba tensa y apretaba sus puños. Odio que lo traten de esa manera, el nos ayudo en la batalla arriesgando todo.

Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora