45."Will be"-H.P.(II)

2.4K 152 23
                                    

"I know that there will be a man around to save the day"

Durante el viaje a Hogwarts descubrimos que a Harry le gusta Cho Chang. Fue demasiado obvio y Herms me consoló cuando le conté que no sabía por qué me lastimaba saber eso. No quería que me gustara Harry, era mi mejor amigo.

Pero Herms dijo que un sentimiento así y por alguien que conozco hace años, no es algo que surge de la nada. Obviamente no dormí esa noche pensando desde cuando me gustaba.

Luego de eso me costó acostumbrarme a actuar normal ante las muestras de afecto de Harry. Me sonrojaba demasiado y tartamudeaba. A veces lo golpeaba de la nada ¿quien hace eso?

Intentaba alejarme un poco, por su salud física y la mía mental, ya que cada vez que Cho pasaba enfrente de el, Harry parecía volar a otro mundo. Pero cuando lo anunciaron como cuarto participante del estupido torneo, no podía estar alejada.

Ron se había enojado con Harry por una tontería pero ahora con Herms debíamos dividirnos y turnarnos para estar con cada uno. Por suerte no nos hicieron elegir, tan solo se odiaban entre sí.

-¡______!-giré apenas escuché a alguien gritar mi nombre y logre ver a Harry correr hacia donde estaba en la biblioteca mientras la señora Pince lo shusheaba-

-Harry ven, te matará si te alcanza por gritar así-lo reproche con una sonrisa mientras tomaba su mano y lo llevaba a un lugar más lejos-Ahora si ¿que sucede?

-Ya se que es la primera prueba, me enteré anoche ¡son dragones! ¿Puedes creerlo? Estoy tan muerto-se quejo caminando en círculos y tirando de su cabello, estaba algo muy largo-

-Necesitas un corte-le dije con mi cabeza inclinada analizándolo, el volteo a verme con una mueca de confusión-

-¿Que?-me pregunto dejando de dar vueltas-

-Enserio, te quedaría mejor corto-le dije pasando mi mano por su cabello mostrándole lo largo que estaba-

-B-bueno lo cortaré cuando vuelva a casa de mis tíos en vacaciones, pero no ______ ese no era el punto-se quejo luego de aceptar cumplir mi consejo-

-Cierto, se demasiado de dragones para tu suerte querido Potter, ademas me llevo de maravilla con Charlie puedo preguntarle qué hechizos son mejores y...

-¿Como te llevas de maravilla con Charlie?-me pregunto con el ceño fruncido-

-Ese no es el punto Harry.

-No, eso es algo muy importante.

-¿Más que salvar tu vida de un dragón?

-¡Si! Mucho más importante.

Harry sobrevivió a la prueba, obtuvo un huevo de oro, se reconcilió con Ron, Moody siguió asustándonos en sus clases y pronto estábamos a nada de la segunda prueba y Harry aún no entendía el huevo.

-Te digo que quizás deberías golpearlo con algo cuando salgan esos gritos-le recomendé en broma y reí viendo su expresión-Ya, solo bromeaba, ¿aún no tienes alguna idea?

-Ni una, Hermione ya me retó y me dijo que dejé de preocuparte tanto por que te saldrán arrugas-no pude evitar reír al escucharlo-

-Deberías escucharla, me gusta ser joven-le dije y el se rio abrazándome de costado-

Estábamos en uno de los puentes mientras intentábamos que cualquier idea viniera a nuestra mente. Habíamos probado de todo y nada parecía funcionar.

-¡Oye Harry! Oh ____, tan bella como siempre ¿cómo estás?

Con Harry nos giramos al escuchar la voz de Cedric llamarlo y al instante quite el brazo de Harry de mis hombros. El chico lindo y alto se acercaba a nosotros trotando tras su alago.

Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora