Teníamos 15 cuando nos conocimos, era la última salida a Hogsmade del mes de Diciembre antes de las vacaciones, nevaba todos los días y el frío era insoportable pero el paisaje era hermoso. Solo algunos salíamos estos días, lastima que mis amigas no quisieron acompañarme ese día.
A penas baje del carruaje se me cayeron al suelo mis guantes, me aferré a mi gorro y no sabía dónde poner mis manos ya que mi abrigo no tenía bolsillos. Pensé en ir a comprar unos guantes pero había gastado mi dinero en los regalos de Navidad.
Temblé y comencé a ver mis manos tornarse Rojas, me dolía rozarlas con cualquier cosa. Supuse que tendría que volver al castillo pero un guante golpeó mi cara.
-¿Que Demonios?
Escuché una risa ruidosa y ronca, quite el guante de mi cara y me voltee. Frente a mi estaba uno de los gemelos Weasley, los famosos gemelos Weasley. Me crucé de brazos y le extendí el guante.
-Muy gracioso Weasley, me reiría pero debo volver antes de que mis manos se rompan en pedazos de hielo-le dije pegando el guante a su pecho, lo solté pero el sujeto mi mano-
-Lo lamento linda, no es una broma, vi como tus guantes salieron volando, te estaba ofreciendo uno de mis guantes, aunque creo que no fue la mejor manera-aclaró rápidamente con una sonrisa amistosa, le sonreí y tome el guante que me daba de nuevo-
-Perdón por haber reaccionado así, es solo que el frío duele, muchas gracias...¿Fred?-le agradecí y achique mis ojos tratando de adivinar, el frunció su nariz y me sonroje de la vergüenza-George, lo siento, son muy parecidos.
-No hay problema, ni si quiera mi madre nos diferencia, es un gusto al fin hablar contigo _____-Lo mire intrigada pero no quiero que se ponga incómodo con muchas preguntas y me deje sola-
-Entonces ¿viniste con tu hermano?-le pregunté frotando mis manos para ganar calor, pude ver su mano sin guante roja y me dio pena que sufriera por mi-
-No, el muy miedoso dijo que no quería congelarse, el se lo pierde-me dijo restándole importancia al hecho de que nos estábamos congelando de verdad, no pude evitar reír-
-De acuerdo, ya que me prestaste un guante ¿que te parece si te invito un chocolate caliente en las Tres Escobas?-
-Si suena divertido.
Desde ese día ya no eran los famosos gemelos Weasley, para mi eran mis amigos. Era genial pasar el tiempo con ellos, si tenía un mal día, 5 minutos con ellos lo arreglaban.
Luego de un año, no podían separarnos, Lee a veces decía que teníamos un triángulo amoroso y que lo hiciéramos un cuadrado del amor. Solo reíamos pero yo no sabía cómo sucederían las cosas.
Nuestro sexto año llegó rápido, el Torneo de los Tres Magos, Harry Potter siendo el cuarto, las otras escuelas, y el Yule Ball. Allí comenzaron nuestros problemas.
Caminaba junto a Hermione al salón de tareas, ella me contaba cómo Rom era un idiota por no invitarla al baile y yo le comentaba cómo George era un idiota por no invitarme. Cada día nos entendíamos mejor.
-Jamás pensé que me caerías tan bien _____-me dijo mientras nos sentábamos, reí por su honestidad bruta y frené un avión de papel que iba a dar a su cabello-Gracias.
-Lo mismo digo Herms, y denada, podemos prepararnos juntas para el baile si quieres-le sugerí colocando mis cuadernos en la mesa, voltee a verla y tenía una gran sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanfictionLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...