5.Atrapadas-A.S.P

10.5K 372 234
                                    

Todos sabian que Albus Potter era raro, el Potter que rompio la tradicion, el que no se parece en nada a su padre y como dice el, quien decepciono a su padre.

Bueno eso es lo que la gente idiota dice.

Yo por mi parte _____ _____ creo que  Albus es una persona que trata de mostrar quien es el, que el no tiene porque ser la sombra o copia de su padre. Un chico valiente y audaz. Merecedor de Gryffindor pero demasiado astuto y calculador para serlo.

De todos modos yo solo soy una solitaria Hufflepuff. Si raro pero no tengo ni un amigo o amiga verdadero. Pense tenerlos en algun momento pero al parecer no lo eran.

-Oye Hagrid ¿sabes si Al entrena hoy?-le pregunte a mi amigo gigante, el me sonrio y tomo un sorbo de te-

-Claro _____, debe entrenar en unos minutos pero ponte un abrigo parece que va a llover-me pidio el cauteloso-

-Como tu digas Hagrid, mañana vuelvo ahora tengo que ir...

-A espiar a tu amado.

-¡Que yo no lo espio!

-Bien, vas a mirarlo desde una distancia prudente sin que el sepa.

-Exacto, ¿ves? Con el tiempo ya vas agarrando la mano al asunto.

-Estas loca pequeña, ya vete.

Le sonrei y me puse de puntillas, jale de su brazo y le di un beso en la mejilla. Hagrid es mi unico amigo aunque se ha vuelto como un padre para mi ya que yo jamas tuve uno.

Hice aparecer mi abrigo y me lo coloque mientras subia las escaleras que me guiaban fuera de la casa de Hagrid. Camine relajada mirando las ojas secas de los arboles a mi alrededor. Sus ojas naranjas, marrones y amarillas caian con cada sacudida que el viento les daba.

Al pasar junto al sauce boxeador este se sacudio y en un abrir y cerrar de ojos sus ramas estaban desnudas. Ese arbol es magico.

Sonrei al ver de lejos como Albus y el resto del equipo de Slytherin entrenaban. Para mi suerte habian algunas chicas en las gradas que iban a mirar. Subi las eternas escaleras y al llegar busque un lugar donde no alla nadie. Me dirigi hacia ese lugar y me sente alli sacando mi libro de Transformaciones para fingir que no miraba al lindo guardian.

-Mirala, su cabello es horrible deberia usar un gorro.

-Si y su abrigo esta super gastado, ser pobre deberia avergonzarla.

Cerre mi libro apretando los puños, por cosas como esas no hablo mucho con chicas de otras casas. En su mayoria me juzgan por como visto y bueno mi cabello no es digno de un comercial pero es suavecito y su color marron cobrizo es natural.

Voltee y fulmine a las dos chicas detras de mi, cuando me di vuelta comenzaron a reirse asique saque mi varita y lance discretamente la maldicion mocomurcielago. Chillaron y entre llantos y gritos se fueron. Bien, asi no molestaran de nuevo.

-Oye deberias haberles hecho un maleficio mas fuerte.

-Si pero el cruiatus es ilegal.

-Olvide ese pequeño detalle, de todos modos fue genial, soy Elena un gusto.

Me gire y vi a una chica similar a mi exepto que su ropa era nueva y tenia el cabello azabache y ojos marrones.

-______ igualmente y cuentame ¿que te hizo querer hablarme? Mi feo cabello, mi ropa vieja...-le dije algo renuente a que me hable-

-Oh definitivamente tu cabello, esta tan feo como el mio-dijo sonriendo, pero su cabello era lindo, entendi y le sonrei-¿Puedo sentarme?

-Claro aun no compre ese pedazo de las gradas-elle rio y se sento-

Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora