I M A G I N A #2

7.4K 268 66
                                    

Ron
Arrugue la nariz mientras escuchaba a mis amigos hablar de como por culpa de Harry la mayoria de sus padres no los queria dejar venir a Hogwarts este año.

Harry no tenia la culpa de la vuelta del Señor Tenebroso o de que El Profeta adore asustar a la gente, despues de todo el es solo un adolescente como nosotros. Me gustaria saber si ellos actuarian tan valientemente como el y sus amigos.

-Seamus ¿quieres callarte? Me cansas, Harry Potter es lo unico que dices desde que subimos al tren-dije cerrando fuertemente mi libro-

Katie, Dean y el nombrado voltearon a verme sorprendidos, Seamus fruncio el seño y se puso de pie. Lo enfrente y lo iguale, si, es uno de mis mejores amigos pero me esta hartando.

-¿Acaso tu estas de su lado? ¿No entiendes que por su culpa Katie y yo casi no asistimos este año?

-¡Tu eres el que no entiende! A Harry las cosas solo le suceden porque es el elegido, pero la vuelta de Voldemort no es algo que el pudiera evitar ¡Por Merlin, Seamus el tiene nuestra edad!

-¡Para ti es facil decirlo no tienes nadie a quien perder!

Mire a los ojos de la parsona frente a mi y ese no era mi mejor amigo. El abrio la boca e hizo el amago de tocarme pero me aleje enseguida. Tome mi libro, mi gata y lo esquive.

-Lyall yo no...

-Pero lo dijiste Seamus, ahora apartate antes de que te aturda.

El no se corrio y de un empujon lo tire a los asientos y sali del compartimiento ignorando a Dean y Katie.

Camine y camine hasta que logre llegar al balcon del tren, abri la puerta y el viento asoto mi cabello. Cerre la puerta y me recargue en la baranda tomando una respiracion profunda para poder calmarme. Mi pequeña gatita Uma se metio dentro de mi chaqueta y ronroneo, acaricie su cabesita y cerre un poco mi abrigo.

Perdi a mi familia hace unos meses cuando los mortifagos atacaron Londres muggle. Ellos estaban en el puente de la torre, habian ido a la ciudad por un regalo para mi cumpleaños. Yo...nunca supe a donde se fueron, ni siquiera se despidieron de mi ese dia. Querian que fuera una sorpresa y lo fue, pero no una buena.

-Lyall escuche, es decir, Katie me dijo lo que sucedio, ¿estas bien?

-No tanto Ron...

Suspire y seque mis lagrimas con la manga de mi abrigo, al escuchar la voz de mi amigo leon detras mio. Ron ultimamente actuaba raro, cosa que no entiendo, siempre nos hemos llevado bien y bueno el me gusta ¡pero solo un poco!

-¿Que fue lo que te hizo Seamus?-pregunto apoyandose junto a mi en la barandilla, voltee a verlo y frunci el seño-

-¿Como sabias que fue Seamus? Yo no lo mencione-dije divertida, es un entrometido debio haber escuchado algo de nuestra discucion-

-Lo supuse, esta algo agresivo hacia Harry, tambien irritante, sin ofender se que es tu mejor amigo-dijo rapidamente con las orejas rojas, era obvio esta avergonzado, suspire y me recoste en su brazo-

-Bien, no importa tienes razon, fue el. Es que yo no podia soportar que hablara asi de Harry, al menos no frente a mi, el es mi amigo y una gran persona-le explique a ron y el se puso tenso, lo observe y tenia el seño fruncido-¿Que ocurre?

-¿Eh? Oh no nada es solo que...a veces siento que Harry tiene todo lo que yo quiero o deseo tener, tiene la atencion de todos y eso...me frustra a veces-solto todo y al final suspiro-

Frunci el seño y me separe de el, lo gire por la corbata y lo enfrente. El no debe hacerse sentir menos cuando es...una persona maravillosa.

-Ronald por Merlin tu no tienes porque sentir que eres el segundo de Harry, es tu mejor amigo, y tu eres el chico mas valiente, leal y aventurero que conozco. Y debes saber que Harry no puede quitarte nada sin que tu se lo permitas-dije golpeando su pecho con mi dedo-

Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora