Me considero una chica tímida, no introvertida pero no me acerco a cualquier persona a hablarle sin antes debatir mentalmente sobre ello y sin sentir nervios al hacerlo. Sin embargo lo hago de todos modos.
Quizás por eso estoy en Gryffindor, muchas chicas me critican por eso, dicen que mi personalidad no encaja. Pero en mis charlas con la Profesora Mcgonagall me han hecho entender que no solo yace allí la valentía. Está en nuestras acciones y se que jamás dudaría en proteger a alguien, defender a mi familia o a mi lo cual ya me acostumbre a hacer.
Costo años construir aunque sea un poco de confianza en mi, pero sirvió, ya en mi sexto año puedo afirmar que sigo siendo tímida pero no dejo que se metan conmigo. Ya no más.
Me di vuelta y ataje la bola de papel que iba directo a mi cabeza, mire seriamente a las chicas detrás de mi y les saque el dedo de en medio antes de arrojar el papel a su caldero de una.
Chillidos seguidos de gritos y cosas cayendo al suelo fue lo que se escuchó mientras yo reía bajo revolviendo mi poción.
-¿Pero que le han puesto niñas?
Escuchar a Slughorn regañarlas es lo mejor, son tan idiotas que no notaron que mi mano tenía polvo de ajenjo. Me sobresalte al escuchar a alguien reírse unos bancos más atrás. Voltee y vi a un Slytherin mirarme cruzado de brazos con una expresión de que me había visto hacer eso. Fruncí el ceño y el hizo como un cierre con sus labios. Le sonreí y voltee de nuevo.
Espero que no sea una serpiente traidora y me delate a pesar de haber señalado que no lo haría.
La clase acabó y al salir me acerqué a mis amigos sonriente. Normalmente nos sentaríamos juntos pero Slughorn nos había asignado lugares.
-¿A que no saben qué acabo de hacer?-exclamé entusiasmada sujetándome del hombro de Neville-
-¿Asustaste a alguien con tu cabello como Hermione?-dijo ron con burla a lo que ambas lo golpeamos-Auch bestias.
-Eso no entonces ¿hiciste llorar a alguien?-pregunto Harry divertido-
-Ding ding ding, tenemos un ganador-le dije sonriente y apunte discreta hacia las chicas que me molestaban-
-Eres mi heroina, ellas estaba arrojándome bolas de papel-me dijo Nev con una sonrisa brillante-
-¡No inventes! Las voy a matar-hable sujetando mi bolso dispuesta a ir a gritarles un poco pero no podía avanzar-Herms.
-Oye, iría contigo a gritarles un poco pero recuerda que están los prefectos de otras casas-me recordó señalando al grupo de Malfoy-
Entre ellos identifique al chico que me vio. Lo escanee un poco notando que era muy guapo de hecho, alto, espalda ancha, cabello castaño claro y facciones marcadas. Me sonroje al ver que había notado mi mirada y ahora me guiñaba.
Asustada seguí rápidamente la conversación con los chicos y nos dirigimos a nuestras clases separadas. Herms y yo teníamos Runas Antiguas juntas por suerte.
-Cuéntame que fueron esas miraditas con Nott-la mire sorprendida y ella rio-No eres nada discreta.
-Ni sabía su nombre, tan solo me vio arrojarles la bola de papel al caldero a esas chillonas, me canse de que me arrojaran eso y al devolverla puse un poco de polvo de ajenjo-le expliqué sujetando su brazo-
-Estoy orgullosa de cómo te defendiste-me dijo sonriendo-Pero debes decirme que notaste que Nott buscaba más que cobrarse el favor de no delatarte.
-Pff ¿que? No lo creo, jamás me había visto hasta hoy-refuté nerviosa-Ademas es amigo de Malfoy.
-Si, pero jamás nos ha insultado o molestado, eso habla bien de él, quizá siempre estuvo interesado en ti y por eso no lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanfictionLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...