Ajuste la bufanda alrededor de mi cuello y rápidamente metí mis manos dentro del abrigo para evitar congelarme. Diciembre es el mes más frío pero a su vez el mas hermoso. Porque todo esta cubierto de nieve, el Lago Negro esta congelado, hay miles de decoraciones navideñas y casi nadie queda en el castillo.
Excepto yo, yo siempre me quedo en el castillo, la única de mi casa, cada año. Mis padres rechazaron la idea de que fuera una bruja y me entregaron al Ministerio de Magia.
Al menos hicieron eso, alli me dijeron que mientras estudie cubririan mis gastos si mantenía mis notas. Por suerte no se me dificulta ninguna materia a pesar de ser nacida de muggles o como me llaman en mi casa "sangre sucia".
Es dificil ser una Slytherin "sangre sucia", si ya a los mestizos les hacen la vida imposible yo tengo suerte de saber defenderme porque sino ya estaria...bueno lastimada.
Son muchos los que son mortifagos o aspiran a eso, practicar encantamientos en mi era como diversión para ellos. Pero no se las dejo tan fácil.
Sonrei cuando un par de ciervos aparecieron de entre los arboles, tenian un potrillo que a penas se mantenia de pie. Tome mi varita e hice crecer pasto para los tres. El potrillo saltó y casi se cae; la que creo era la mama, me observo un rato antes de agachar su cabeza hacia mi.
Me quede allí un rato más hasta que comencé a tiritar, se estaba poniendo demasiado frío para mi. Voltee hacia el castillo y en la entrada alguien me miraba.
Extrañada trate de ver quien era pero la distancia no me lo permitía, cuando me acerque la persona se fue rápidamente. Resignada fui a la Enfermería como todos los días.
-Buenas tardes Madam-salude a la amable mujer, ella me sonrio y se apresuro hacia mi-
-Buenas tardes _____, ¿cómo esta tu herida?-preguntó mientras yo me sentaba y bajaba mis medias-
-Arde cuando camino y cuando me baño, pero la de mi brazo ya esta cicatrizando-le explique y ella asintió mientras analizaba las marcas en mis pantorrillas-
-Prepararé una nueva poción para que no te arda, ven en unas horas y trae el ungüento de tu brazo, le agregaré algo más-me dijo con una expresión de reproche-
-No me mire así Madam Pomfrey, se defenderme y sabe que no se detendran, en estos tiempos hablar de lo que sucede podría traer a mas de ellos-le dije sujetando su mano, cerro sus ojos y asintió-
-Eres muy valiente niña, podrías pedir que te cambien a Gryffindor ¿no dijiste que el sombrero lo considero?-me dijo esperanzada-
-Sabe que es imposible Madam, vendré a verla en unas horas, adios.
Al salir de allí camine dando saltos por los pasillos hacia el Gran Comedor, puedo hacer lo que quiera ya que no hay nadie.
-Linda, tu pollera se levanta cuando saltas-frene en seco y casi me caigo, me giré y abrí los ojos avergonzada-
-Pensé que nadie se quedaba-dije ruborizada, era muy guapo y yo mostrando todo-Lo siento.
-No te disculpes, soy Sirius Black-me dijo estirando su mano, un Black, esto es una broma-
-Ya entendí, lamento haberte molestado, no me ataques y prometo no cruzarme en tu camino de nuevo-dije cruzándome de brazos y retrocediendo, se de lo que son capaces los Black-
-¿Qué rayos estas diciendo?-dijo con el ceño fruncido y las manos en alto-Jamas te atacaría, eres una dama y no me has hecho nada para que lo haga ¿te han hecho algo?
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
Fiksi PenggemarLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...