"I found a boy,
Who loves his magic,
I promise he has a heart,
And It's not filled with darkness,
I just don't understand,
how they don't see the pain"Sentí su mano acariciar mi cintura delineando mi figura hasta que se detuvo en mi muslo, sentí un cosquilleo y me pegue a su pecho recibiendo un beso en mi hombro.
-Buenos días amor-sonreí entreabriendo mis ojos aun con ganas de dormir, pero su voz ronca en las mañanas era el mejor despertador del mundo-Nooo, no puedes volver a dormir tenemos clases.
-Mmm no quiero-me queje girándome en mi lugar causando que su mano pase a estar en mi trasero, sonreí cerrando mis ojos y me subí encima de él para seguir durmiendo-Buenas noches.
-Merlin, te he convertido en una malcriada, sabes cómo conseguir todo-reí sobre su pecho y dejé un beso allí-Bien nos quedaremos una hora más.
-¿Son las 6 no?-pregunte sin abrir mis ojos, su pecho vibró con su risa y lo golpeé en el hombro-Y no soy malcriada, es solo que me quieres mucho.
-Y por eso te consiento, ahora duerme un rato más, yo te despierto.
Luego de decir eso comenzó a pasar sus dedos por mi cabello y luego masajeo un poco mi hombro. Me derretí contra el de lo relajada que me sentía. Suspire y abrazándome a su torso me quede dormida de nuevo.
-Amor...
Pestañee sintiéndome pesada, abrí mis ojos encontrándome con el pecho de mi novio. Lo abrace con fuerza y me deje caer a su lado.
-Buenos días cielo, eres la mejor almohada del mundo-le dije acariciando su cabello comenzando a enfocar bien-Y también eres súper hermoso.
Ante mis caricias se giró recostando su rostro en mi pecho abrazándose a mi cintura. Bese su frente y seguí con mis caricias.
-¿Quieres ir a clase?-le pregunté luego de unos minutos a lo que me miró con un puchero súper tierno-
-La verdad preferiría quedarme así todo el día, pero tenemos examen la semana que viene-me respondió y sonreí aún más encantada con el-Oye no me mires así loca, no es sexy ser responsable.
-Oh no tienes idea de lo equivocado que estás mi amor-le dije mirando sus ojos y acariciando su labio inferior con mi pulgar-
-Por Merlin, se supone que es sexy ser malo.
-A mi me parece súper sexy cuando priorizas nuestros exámenes, o cuando tomas el mando en los trabajo de Pociones-le dije recordando, lo volteé y me senté en su regazo-Oh ¿recuerdas cuando respondiste todo mi cuestionario de repaso de Encantamientos sin errores?
Sonreí divertida al ver que el me observaba con los labios abiertos y las pupilas dilatadas.
-Estás loca y eres tan sexy-hablo con voz ronca llevando sus manos a mis caderas y haciendo presión hacia abajo haciéndome jadear-Vamos a desayunar, creo que ya tenemos planes para nuestra hora libre.
-Como ordene Señor Huron-le respondí haciendo una seña militar-¡No Draco, perdón!-chille retorciéndome entre risas-
No podía patearlo porque estaba encima mío tan solo podía chillar y reír. Cuando se detuvo recupere el aire desesperadamente sin poder borrar mi sonrisa.
-Tu uniforme y tu ropa interior ya están en el baño, propondría que nos bañáramos juntos pero como alguien durmió una siesta no tenemos tiempo-hablo dejándome en libertad y dándome la mano para pararme-
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
Fiksi PenggemarLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...