Sonreí hacia mis amigas, todos en Hufflepuff me caen bien, ellas al haber compartido habitación conmigo, somos muy unidas.
Luego de la guerra las cuatro acordamos terminar nuestro último año, todas nos cuidamos mutuamente en la batalla y solo Cass nos preocupa. Ella acabó con una maldicion en su mano derecha haciendo que pierda movilidad en dos dedos.
Es duro para ella pero es fuerte y encuentra maneras de hacer las cosas con normalidad. Aunque todas estamos para sostenerla cuando se frustra o se le caen las cosas. Es duro pero jamás la dejaríamos sola.
-Chicas están bellísimas todas, apuesto que sus citas quedarán babeando-les asegure sonriente a las tres, Lizzie se sonrojó mientras que Han y Cass hacían poses de modelos-
-Tu no quedas atrás perra, Draco querrá más que solo besos-me aseguró Han observándome a través del espejo ovacionando mi sonrojo-
-Lo que quiso decir esta atrevida, es que tu igual estás hermosa, amo tu vestido-me dijo Lizzie sujetando mi mano para darme una vuelta-
-Aun no puedo creer que hayas diseñado algo tan lindo Cass, definitivamente le ganarías a Madam Malkin-le asegure y ella me sonrió acomodando su cabello-
-Gracias cielo, cuando abra mi tienda todas tendrán descuentos y diseños exclusivos-nos prometió con una sonrisa reluciente de confianza-Gracias por apoyarme.
-Para eso estamos-le aseguró Han sujetando su mano-
Todas nos retocamos el maquillaje y hechizamos los tacos para mantener el equilibrio toda la noche y que no nos molestaran. Además de los peinados para que no se nos esponjara el cabello.
Mordí mi labio nerviosa mientras tiraba del vestido hacia abajo, tengo un short debajo pero no me siento muy segura. Las citas de mis amigas las estaban esperando fuera de la Sala Común pero le había pedido a Draco reunirnos en el salón.
Ahora me arrepiento un poco, me incomoda ver como todos están en parejas saliendo o como me observan los que están solos. Por Merlin, me ponen demasiado nerviosa.
Apresuradamente cruce la Sala Común y una vez fuera respire profundamente relajándome, mis manos temblaban ligeramente. Demonios, es mi primer baile con Draco como novios, además, jamás tuve uno con el cual ir a bailes.
Cuando estaba por entrar al Gran Comedor una mano en mi hombro me asusto, salté en mi lugar y volteé apuntando con mi varita en el cuello a la persona detrás de mi.
-Potter casi haces que te mate-le dije guardando la varita en mi bolso y volteando a verlo-
-Lo siento no quería asustarte, estás hermosa por cierto-me aseguró sonriendo, me aleje un paso de el y asentí-
-Gracias supongo, bueno si no querías decirme nada más, debo irme-le dije tratando de ser amable, nuestros encuentros han sido muy incómodos luego de esa noche-
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanficLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...