James Potter
"The love of us"James Potter corría por los pasillos buscando a Lily Evans, su pelirroja no seguiría huyendo de el. Hoy había aprobado Transformaciones, había hecho dos bromas sin ser descubierto y esperaba que esa racha de buena suerte continuará hasta que hallará a Lily.
-¡Fíjate por donde vas idiota!-gritó james sin parar a ver a quien había golpeado y siguio su camino-
En el suelo una chica castaña, alta y palida se encontraba al borde de las lagrimas. Se había doblado el tobillo y las personas a su alrededor comenzaban a cuchichear y reirse. Solo a ella le pasaba eso.
Nadie la notaba jamás ¿por que tenía que chocarse con James Potter? Con el odioso e inmaduro de James Potter. Sujeto mejor su bolso y sujetandose de la pared logro ponerse de pie. Suerte que era buena en hechizos de curación, asi que con un movimiento de varita su tobillo dejo de doler.
Suspiro y delicadamente tratando de no quitar el corrector de ojeras seco sus lagrimas y tomó una respiración profunda. No merecía que un idiota así la tratara tan mal, era una Gryffindor al fin y al cabo, no permitiría que la humillen de esa forma y no hacer nada.
Mientras tanto, James había encontrado a Lily...para su mala suerte.
-¿¡En qué idioma quieres que te lo diga Potter!?-gritó lily del color de su cabello-No me gustas, no me agradas, jamás saldria contigo eres inmaduro, tonto, burlista y no tomas nada enserio.
-Pero Lily yo...
-¡No tú nada Potter, alejate de mi para siempre yo jamas podría salir con alguien como tú!
Lily se volteó y sujeto a su amiga Alice del brazo para ambas irse de allí. Dejando detrás a un James Potter mudo, roto, enfadado y deprimido.
Durante la hora de la cena James estaba en la Sala Comun sentado en un sillón llorando y tomando whisky de fuego. ¿Por qué su pelirroja no lo quería?
Agus bajaba las escaleras cuando escucho fuertes sollozos, estaba segura de que eran de un chico porque sonaban gruesos. Tratando de no hacer ruido se acerco con la intención de calmar a la persona que estuviera llorando.
Se mordió la lengua y blasfemo en voz baja cuando vio a la persona que lloraba. James Potter se desasía en lagrimas y alcohol. Se dió la cabeza con su palma y solto un profundo suspiro resignada.
Dando pisotones se arrojo al lugar junto a James, el cual la miro confundido y seco sus lagrimas rápidamente.
-¿Quién eres?-dijo james con la voz tomada y el ceño fruncido-
-No me la pones fácil Potter, soy Agustina Helwin-le dijo la chica tratando de sonreir y extendiendo su mano-
-Ahh, genial me conoces, ahora dejame solo-dijo e ignorando la mano de la castaña tomo otro trago de whisky-
-¿Que hizo que el "gran" James Potter acabe asi?-le pregunto tratando de no sonar burlista, se preocupaba solo un poco pero quería reirse-
James consumido por el alcohol, le conto toda la historia a la chica, quien en algun punto sintió pena por el chico y su odio por Evans se intensifico. Ademas de insoportable y chismosa, ahora era una idiota sin corazón.
-Por Merlin y tu luego de tantos años sigues insistiendo, ¿tanto te gusta?-le pregunto sorprendida, ya casi había olvidado su enojo-
-Es que fue amor a primera vista, yo supe que tenia que estar con ella-dijo james mirando a la linda chica quien comenzó a reirse de el-Si es ridiculo lose.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanfictionLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...