2."La hermana de Harry"-F.W

15.8K 665 226
                                    

Risas se escapaban de ambos mientras yo perseguia a la pequeña chica pelirroja que huia de mi sujetando sus lentes.

____ Lily Potter es la chica perfecta para mi, graciosa, inteligente, super amable y comprensiva, algo timida y callada pero toma confianza rapido solo si le caes bien. ¿Por fuera? ¿Eso importa? Bueno a mi no, pero seguro quieren saber. Ella es parecida a su madre aun asi jamas igual, cabello pelirrojo sedoso con olor a su perfume y alborotado, es delgada y tiene atributos, siempre viste sweeters de Harry-su hermano menor por dos años-y alguna que otra calza.

Le gusta leer, escuchar musica y comer gomitas. Es de Gryffindor, tiene 16 años, es un poco mas baja que yo y juega de cazadora en el equipo de quiddich ademas de ser la favorita de varios profesores.

-¡Jamas me alcanzaras Freddie!-y por suerte no era mi mejor amiga-

¿Se lo imaginan? Un Weasley enamorado de su mejor amiga, pobre pelirrojo.

-¡Eso dices ahora ____, espera un poco y te cansaras!-grite sonriendo-

A lo lejos divise una cabellera platinada y frunci el seño al ver que _____ no estaba prestando atencion al camino. Apure mi paso al ver como Malfoy y sus gorilas se reian mientras la veian.

En un momento ella volteo a verme agitada y sonriente, Merlin su sonrisa, pero estoy seguro que al ver mi cara de preocupacion fruncio el seño. Le hice señas de que saltara a otro lado pero no me entendia.

Gruñi y corri dispuesto a saltar encima se ella para correrla pero estaba muy lejos. Malfoy me miro desafiente y se adelanto, estiro su pie y miro al cielo.

-¡_____! ¡Cuidado!-ella me volteo a ver de nuevo aun extrañada y luego un grito salio de su garganta al tropezar con el pie del idiota de malfoy-

Corri y cuando la alcance ella estaba sujetando su rodilla con una mueca en el suelo. Me arroje a su lado y la deje apoyarse en mi hombro.

-Me duele Fred-dijo viendome dolorida, bese su frente y la ayude a incorporarse-

-Te llevare con Madam Pompfrey linda, ella lo cura todo-le asegure, ella asintio y se aferro a mi-

-Lastima que no puedas jugar el partido de mañana Potter-ambos volteamos a ver al idiota de malfoy mofarse-

-Callate asquerosa serpiente-le dije apretando los puños-Ella jugara y te rompera el culo como en todos los partidos porque mi chica es la mejor jugadora de quiddich en la historia.

Senti los suaves dedos de _____ acariciar el cabello de mi nuca y me estremeci, me voltee hacia ella sonrojado por lo que habia dicho, mas ella estaba sonriendo dulcemente hacia mi con un ligero sonrojo.

《Ah y si no quieres tu cabello rosado nunca mas vuelvas a molestarla ¿oiste huron?-malfoy fruncio el seño pero huyo de alli con sus gorilas-

-¿Con que tu chica eh?-dijo divertida pero avergonzada, una linda combinacion-

Es ahora o nunca Fred tu puedes.

-B-bue-bueno solo...ejem solo si t-tu quieres...es decir ¿quieres?-agh demonios fred que idiota-

Ella se rio y yo baje la cabeza y gire sobre mis pies dispuesto a irme a encerrar a mi cuarto a lamentarme y a comer helado mientras pensaria un plan para evitarla en todo Hogwarts.

-Quiero Freddie.

Abri mis ojos y gire de nuevo quedando frente a una sonriente y brillosa _____. Solte un gran grito de victoria y envolvi su cintura con mis manos elevandola del suelo dandole vueltas. Ella reia sonrojada mientras miraba fijamente mis ojos, celeste cielo y verde esmeralda que lindos seran nuestros niños.

La baje y la hice aterrizar en mis labios, ella cerro los ojos mientras enganchaba sus brazos en mi nuca y yo ahuecaba sus mejillas en mis manos.

Al principio solo eran suaves roses que enviaban corrientes electricas a mi cuerpo, el choque de sus labios con los mios, su rose, era un dulce juego adictivo. Sonreimos en medio del beso y yo lami su labio inferior pidiendole permiso de entrar, ella se separo de mi viendome sonrojada.

Solto un suspiro y me miro avergonzada.

-Fred ese...fue mi primer beso yo...nose como-trato de explicarse, demonios podria haberlo hecho mejor para ella-

-Descuida nena, puedo hacerlo mejor-ella abrio los ojos pero no se nego-

Volvimos a los suaves roces hasta que ella mordio mi labio, gruñi y nuestras lenguas se encontraron, trate de guiarla, si no sabia, ella necesitaba seguiridad. Y yo definitivamente estaba dispuesto a darsela.

Nos separamos lentamente luego de un rato con las respiraciones agitadas. Juntamos nuestras frentes y nuestros alientos chocaban. Abri los ojos y observe lo mas lindo del mundo. Sus mejillas sonrojadas, sus labios ligeramente inchados y una linda sonrisa.

Acomode sus lentes y ella abrio sus lindos ojos esmeralda con un brillo para mi.

-Aun debo llevarte con Madam Pompfrey.

-Oh...la verdad me habia olvidado de mi pierna.

Reimos y la cargue en brazos, ella se aferro a mi cuello y dejo un pequeño beso en mi mejilla. En el camino a la enfermeria ibamos charlando acerca de que broma le hariamos a Malfoy.

-No creo que eso sea suficiente nena, no esta mal pero te lastimo y eso es ir muy lejor, merece la peor de las bromas.

-Podriamos poner en su capa de quiddich "Gryffindor manda" y pintarle el cabello de escarlata y dorado-dijo mirandome emocionada-

-Merlin ¿que hice para merecerte?-dije viendola embelesado, ella se sonrojo y escondio su rostro en mi cuello haciendome tensar-

《Ya llegamos ____, veras como Madam te cura rapido.

Ella asintio y cuando Madam nos vio me indico que la dejara en una cama y saliera un rato de la enfermeria. A regañadientes y por pedido de mi _____, mi novia, sali de alli. Espere una media hora hasta que Madam salio diciendome que podia entrar a verla.

Peacticamente corri hacia la cama en la que estaba mientras ella me miraba con una sonrisita debil. Arrime una silla y me sente a su lado sosteniendo su mano.

-¿Y?-dije ansioso y ella hizo una mueca para despues inflar sus mejillas y soltar el aire estresada-

-Madam dijo que si quiero jugar mañana debo quedarme aqui en reposo, bajo su bigilancia y tomar una asquerosa pocion cada cuatro horas-dijo evidentemente irritada, tome su mano y deje un beso en ella-

-Tranquila nena, solo sera un dia, me auedare contigo el tiempo que pueda y le pedire a Harry la capa de invisibilidad para venir a dormir contigo-dije acariciando su mano y cuando voltee a verla ella tenia un brillo extraño pero lindo en sus ojos-

-Eres maravilloso Fred.

-Lose nena.

-Y egocentrico.

-Ouch.

-Y por eso te quiero.

-Te ganaste un beso.

Ella rio pero antes de que pudieea hablar la caye con un beso suave y dulce. Trate de darle la seguridad y la calma que en este momento le faltaban. Cuando nos separamos deje un beso en su frente y abri los ojos encontrandome con los suyos viendome fijamente.

-Yo tambien te quiero mi chica Potter.

***********************************
Hola de nuevo, voy a subir todos los one shoots que tengo listos. Como siempre, espero les gusten.

Bss.


Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora