3."Es ella Lunatico"-S.B

13.9K 650 128
                                    

Frene mi caminar y solte a las dos chicas que tenia en mis brazos al escuchar su particular y linda risa, retrocedi y agite mi cabello al girar para el pasillo en el que se encontraba.

Un sabor amargo se apodero de mi boca, mordi mi labio y aprete los puños. Siempre estaba el, no habia un maldito lugar en el que el no se metiera.

Lucas Nikelson, segun las chicas, era el chico perfecto, guapo, atletico, inteligente, caballeroso y amable, oh y para nada mujeriego, no eso jamas. Para el resto de los chicos, el peor idiota.

Si James y yo somos los peores, luego se nos asoman Remus y Peter pero este chico era insufrible con su carita y actitud de angel. No engaña a nadie.

Excepto a toda la poblacion femenina en Hogwarts y los alrededores.

Demonios ______ ¿por que tenias que caer tu tambien?

-Eres tan gracioso Lucas-dijo mi hermosa chica explotando un globo de chicle-

-Lose linda, y que dices si escapamos de aqui y vamos a mi Mansion por una noche que podria ser el comienzo de todo-dijo el estupido mientras acariciaba la blanquesina y palida piel de mi chica-

Ella inclino el rostro con una expresion tonta, enarque una ceja cuando sus ojos se posaron en mi y ella me guiño un ojo. Me atragante con mi saliba y a los segundos senti unas fuertes y exageradas palmadas en mi espalda.

-¿Estas bien Canuto?-la voz relajante de remus logro tranquilizarme pero no desaceleran mi corazon-

-Es ella Lunatico-dije firme sonriendo en su direccion-

-¿La que esta con Nikelson? ¿Estas de broma?-me dijo mirando a la chica extrañado y a mi con temor-

-Confio en ella, solo miremos.

Ella enrulo un mechon de su cabello mientras le decia nose que cosa a lo que el la acorralo a la pared. Me vi tentado a ir y romperle la cara pero ella de nuevo volvio a guiñar.

-¿Te tienes mucha confianza no Lucas?-dijo ella poniendo sus delicadas manos en los hombros del rubio de bote-

-Pues si lindura, para haberte atrapado a ti, habia oido que era dificil pero se ve que solo hay que saber domarte-dijo tratando de sonar seductor, ella torcio el gesto pero el idiota no lo noto-Tu amiguita Bell cayo mucho mas rapido, era una puta necesitada, espero tu no seas asi.

-Oh si, pobre de esa...chica-dijo apretando los dientes, ¿que ellas no son mejores amigas?-Ella es algo inocente pero por suerte yo no idiota.

La cara encantada de Nikelson se transformo en una de alerta, desconcierto y confusion.

-¿Que demonios te pas...

Pum.

Si eso fue lo que se escucho, ella le dio un rodillazo en sus pelotas, que tiro al inutil al suelo, ella sonrio satisfecha y le escupio en la cara.

-Uhh...

Fue lo que soltamos Rem y yo al ver eso junto a muchas risas.

-Pe...rra-dijo mirandola desde el suelo-

-Oww pobre Lucas, te topaste con la mayor perra de todas-le dijo mirandolo con las mejillas rojas de furia-Mi mejor amiga no se toca, la lastimas te hago sufrir ¿dime que hiciste tu?

Le dio otra patada...ahi, y luego saco el chicle de su boca y se lo enbarro en todo el pelo, no satisfecha con eso tomo una bolsa del bolsillo trasero de su pantalon y lo baño en el.

Se guardo la bolsita y con su zapatilla le piso un dedo.

-Uhh Canuto esa chica...gran eleccion amigo, suerte-dijo palmeando mi hombro como cuando eramos niños-

Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora