32."No lo sientas"-C.D.

4.8K 258 140
                                    

Si habia algo que caracterizaba a _____ Tyree era su personalidad. Era suave y amable con todos no importaba si ella no recibia lo mismo a cambio. Pero a pesar de eso, cuando debia estar frente a muchas personas su timidez aparecia y se cohibia, tal como en los primeros años, tal como en este instante.

-Observen como ____ realiza el hechizo Expecto Patronum-dijo el profesor lupin dandome una mirada de aliento-

Tome una respiracion profunda para relajarme y camine al frente de la clase junto a el. Lo mire asustada y el me sonrio con los pulgares hacia arriba.

-Pagaras esto Lunatico-le dije a mi tio y el no hizo más que sonreir-

Ni en un millon de años iba a realizar un hechizo tan complejo teniendo a mis compañeros de Slytherin y a los Hufflepuff's aqui. Menos mirandolos a la cara.

Me coloqué de costado, no los veía mucho pero era consiente de que estaban allí. Saqué mi varita y cerré los ojos.

Bien, un recuerdo feliz...un recuerdo feliz. Abrí los ojos frustrada, no puedo pensar si estoy asi de cohibida, me aterra fallar frente a ellos. Junte valentia de donde no tengo y mire a todos.

Mis amigas alzaban sus dedos y me alentaban, somos como las inadaptadas de las serpientes. Pero serpientes al fin y al cabo, no se confundan.

Algunos Hufflepuff's me sonreían otros se reían y me señalaban. Pero un chico alto de cabello castaño, rasgos delicados, ojos colos hazel y tez clara; me observaba de brazos cruzados con una ceja alzada y una sonrisa ladeada.

Cedric Diggory ¿me sonreía? Enarque una ceja y el me guiño. Me sonroje si, porque ¿quién no lo haría? Es Cedric Diggory por Merlin.

Aún más nerviosa volteé hacia la pared y simplemente pense en como me sentía en ese instante, luego de que uno de los chicos mas dulces y lindos me sonriera y guiñara.

-Expecto Patronum-pronuncie haciendo el movimiento de varita y muñeca correspondiente-¡No puedo creerlo lo hice!

Comence a dar saltitos sin poder borrar la sonrisa de mi rostro. Es que ¡hice un patronus corporeo!

-¡Muy bien hecho ______! Te dije que podrías, diez puntos para Slytherin, y lindo tigre-me dijo mi tio sonriendo orgulloso-

Sin embargo yo no podia dejar de mirar encantada al tigre en tonalidades de azul y celeste grisaceos que se paseaba por mis piernas. Finalmente comenzo a corretear por el aire hasta posarse frente a Cedric.

Demonios ¿por qué tigresito por qué?

El abrio los ojos sorprendido y el tigre desendio hasta echarse en sus pies ¿por qué no se evapora ya?

-Como podran observar el patronus de _____ permanecera hasta que ella deje el recuerdo que lo genero-hablo poniendo una mano en mi hombro-

Mientras todos hacian un pasillo entre Cedric y yo para que todos pudieran ver a mi tigre, el tonto chico lindo y amable me miraba sonriente. Oh cierto que es inteligente de seguro entiende algo que yo no.

No puede ser tan perfecto.

¿Por que rayos no puedo sacar ese maldito recuerdo de mi cabeza? Oh si porque el muy maldito me sigue sonriendo. ¡No puedo creer que el sea la razón de mi patronus! Merlin soy una ingenua.

-Bien ya que está allí Señor Diggory, por favor realice el hechizo-hablo mi tío con una sonrisa divertida-

Observe curiosa la reacción de Cedric ante la petición, al sacar la varita de su túnica se le resbaló de las manos causando muchas risas y grititos de ternura. Yo solo reí un poco, pero pare y mantuve mi sonrisa, debió sentirse avergonzado.

Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora