Este capítulo está dedicado a NotfakeAlien12 espero que te haya gustado, si alguien quiere un capítulo personalizado avísenme 💕.
⚡️Bss⚡️
••••••••••••••••••••••••••••••••••
Acomode mi jean, mi cabello que había volado en todas direcciones por el viento y me adentré en la Academia de Aurores. No es la carrera que elegí, tan solo vengo a evaluar mis posibilidades.Le sonreí a la chica de la entrada y ella me entregó un pase de visitante luego de explicarme donde podría ir a observar. Le agradecí y seguí sus indicaciones.
Llegue a una gran sala en la cual dentro de un círculo, estudiantes comenzaban duelos por diversión. Y claro, entrenamiento.
Era raro que solo hayan chicas observando. Me acerque por curiosidad y no pude evitar rodar los ojos. ¿Tanto aman la atención? Que altaneros y creídos pueden llegar a ser los chicos.
Un castaño y un pelirrojo lanzaban hechizos leves y que no les hacían daño fingiendo que era una gran pelea al echar chispas nomas. Pobres ilusas que se tragan su cuento barato.
Me crucé de brazos y mire de arriba a abajo a ambos chicos. Lo admito, son guapos, mucho, pero no pueden perder su tiempo así, ninguna intenta retarlos a un duelo y dejarlos en ridiculo.
-¿Se puede practicar o van a seguir actuando?-pregunté ocasionando que las chicas a mi alrededor me miraran enfadadas-¿Que? Oigan no me miren así, se supone que tienen clases o una vida.
-¿No te gusta el show preciosa?-mire mal al chico de lentes redondos que me sonreía de lado-
-La verdad, aburren, uno pensaría que estudiantes de Auror sabrían un poco más-le dije guardando mis libros, deje el bolso en el suelo y sacando mi varita-¿Puedo probar?
-Con gusto amiga, hazlo morder polvo-el pelirrojo que no había hablado, me tomo por mis hombros y me coloco en el círculo frente al otro chico-Suerte James.
-Gracias hermano-le respondió confiado-
-Oh lo decía porque vas a terminar hecho pedazos, no la recuerdas, y tú tampoco a mi eh Mary-lo mire curiosa y le sonreí al identificar a Fred-
-Lo siento, estabas arruinando mi visita Weasley, así que asumo que tu eres Potter-hable mirando al bromista frente a mi-
-James Sirius Potter, para servirte, ahora ¿me concedes un duelo?-hizo una reverencia sin dejar de ver mis ojos, era lindo pero siempre fue un patan, desde primer año-
-Ya sabía quién eras amigo, dije tu apellido por si no escuchaste, por otro lado pareces de verdad no recordarme, así que soy Mary Saltzman-le dije entrando al círculo que al instante se iluminó-De Slytherin.
Comenzamos con hechizos leves, creo que ambos estábamos probando nuestras habilidades. Fui la primera en lanzar un hechizo potente, desde ahí todo se descontrolo.
La pelea se tornó algo intensa, las chispas saltaban a todos lados, las chicas gritaban asustadas a nuestro alrededor. Uno de los hechizos se salió del círculo y rebotó en la pared. Iba directo a la nuca de James.
Gruñí por lo bajo, esquivé su hechizo y corrí para acercarme a él al mismo tiempo que conjuraba un escudo.
-Fin del duelo chicas, despejen-Fred comenzó a aplaudir y las chicas se iban algo desilusionadas-Te llamare linda lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanfictionLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...