Reí sujetando en mi mano una botella de vodka, una bebida muggle que había convencido a Lily de traer a Hogwarts durante el verano. Apoye mi otra mano en el suelo y tome un sorbo cerrando mis ojos al instante mientras sentía el líquido quemar mi garganta.
-¡Eso _____!-choque los cinco con Lily y le pase la botella-
-Bien ahora Sirius, mi hermano, ¿verdad o reto?-mire curiosa a James quien tenía puesto un vestido de Lily y su varita en una mano-
-¿Por que James es un hada? No he tomado tanto ¿o si Remus?-me apoye en mi amigo y el rio con el rostro colorado-
-La verdad podrían ser ambas-me respondió abrazándome por los hombros, James nos miro y nos saludo con su vestido causando nuestras risas-
-Elijo reto-todos giramos a ver a Sirius quien había gritado su respuesta saltando de la nada con una sábana como capa por sobre Remus y yo-
-Te reto a que beses a la persona más linda de la habitación-mire a Lily con temor y nervios sintiendo como el alcohol se iba de mi sistema de golpe, ella me sonrió pícara y se cruzó de brazos-
Ellos siguieron bebiendo tranquilos mientras que internamente me moría por ver qué hacía Sirius. El me ha gustado desde que Lily me lo presentó el año anterior pero no quiero ser una más de sus conquistas. Se que no serviría en una relación así, quiero algo serio, quiero enamorarme y no competir por su atención con otras cien chicas.
Lo mire y el sonrió hacia mi dirección, sus ojos grises se cruzaron con los míos y su sonrisa se borró. Agarro una botella de whiskey de fuego y le hizo fondo. Se tambaleó un poco y se acercó.
-¿______?-senti todo mi cuerpo temblar de los nervios y le sonreí entusiasmada-¿Podrías moverte que tapas a Remus?
Sentí mis ojos aguarse y una presión horrible en mi pecho. Pero no podía llorar frente a todos, cerré mi boca y fingí una sonrisa. Me puse de pie y fingí tambalearme, dije que no me sentía bien y le pedí a Lils que no me acompañe, se que se sentía mal, pero no fue su culpa.
Baje las escaleras precipitada y obviamente el alcohol no había dejado mi cuerpo aún y tropecé en el último escalón. En el suelo sentí mis lágrimas comenzar a caer, me puse de pie algo adolorida y me acerque a los sillones.
-¿Te duele mucho?-chille un poco del susto y escuche una risa ronca, Jack me sonreía desde el sillón, al ver que era el mi labio tembló y se acercó a mi-Tranquila linda, vayamos a dar un paseo.
Asentí y me aferré a su abrazo mientras dejaba salir mis lágrimas. Salimos de la Sala Común y le conté todo lo qué pasó. Luego de un tiempo deje de llorar y el me recordó todo lo malo que Sirius hace que siempre termina haciéndome llorar. Al volver a la Sala Común nos sentamos en el sillón grande.
-Gracias por el paseo Jack, de verdad necesitaba despejarme-le agradecí acomodando mi cabello-
-No es nada ya te lo dije, me encanta pasar tiempo con chicas bonitas como tu-ante ese cumplido me sentí algo incomoda, lo mire y el mordía su labio viéndome-
Me aleje al otro extremo del sofá intentando ser discreta pero el se acercó lo que yo me había alejado.
Narra Sirius
Cubrí mi cabeza con mis manos recibiendo golpes de todos.-¡Eres un idiota!
-¡Te voy a matar Black!
-¡No te la mereces!
-¡Debes sufrir!
-¡Ya ya déjenme!-dejaron de golpearme con almohadas y los miré acomodando mi cabello desde el suelo-Solo bromeaba.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanficLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...