33."Overprotective"-D.M.

4.9K 304 2
                                    

Mire sobre mi libro a mis hermanos y negué con la cabeza conteniendo mi sonrisa. Emily se mantenía jugando con un cachorro de crup que Hagrid me había dejado cuidar; mientras que Jonah intentaba inventar su tarea de Adivinación.

Volví a mi libro y así siguió nuestra tarde; luego de unas horas Jonah se fue con sus amigos mientras que nosotras comenzamos a hablar de chicos y la ropa que debíamos devolvernos.

-Hablando de chicos...

La mire dudosa y en un árbol en diagonal a nosotras se encontraba alguien que se ha vuelto algo así como un amigo.

-Shhh, tienes 12 no puedes avergonzarme aun-le dije y ella entre burlas volvió a jugar con el cachorro-

Lo más discreta que pude lo mire más detalladamente, usaba una remera negra y joggins, no era algo que solía usar el Príncipe de Slytherin, pero Draco ya no era llamado así. El había cambiado, todos lo hicimos luego de la guerra. Pero en el, era algo muy notorio. Sin embargo, aun mantenía una manta debajo de el, jamás del sentaría en el suelo.

Sonreí al notar ese pequeño detalle, gracias a Merlin estaba leyendo así no notaría mi mirada de acosadora sobre el.

-Eh... ¿____? No me deja de sangrar-instantáneamente mire a Emily y cubría con sus manos su labio superior-

-¿Te duele?-ella negó manteniendo sus ojos bien abiertos-

Okay, okay, calma, debo mantener la calma.

Le di mi pañuelo para que intente frenar la sangre, tome su mano, y lo más rápido que pude la lleve a la Enfermería.

Golpee la puerta y nadie abría, intenté abrir yo y golpee enfadada. Momentos después un chico salió avisando que estaban llenos. Algo paso en una clase y nose que.

No me mostré alterada frente a mi hermana, quien aún sangraba y no me mostraba su herida. La lleve a mi habitación arrastrando la atención de todos en la Sala Común.

-_____, ¿dejará una marca?-voltee a verla con gasas en la mano y ella me mostró su rostro-

Su labio superior estaba rasgado, como separado, le faltaba un pedazo. Se me aguaron los ojos, pero no llore, no puedo llorar si ella me necesita.

-Todo estará bien, luego buscare un hechizo para eliminar la marca, ahora déjame desinfectarte-ella asintió y con algo de pena dejo mi pañuelo manchado-No te preocupes por nada.

La desinfecte y ella insistía en mantener siempre el algodón con desinfectante en su herida, así que la ayude a cambiarse con un pijama mío y le pedí que descanse mientras conseguía más ayuda.

Baje las escaleras temblando, en el último escalón tome una respiración profunda y me senté un segundo. Sujete mi cabeza con mis manos y acomode mi cabello.

Una mano pálida se extendió ante mi y mire a Draco. En sus hombros colgaban dos mochilas y en una mano sostenía una bolso de cuero negro.

Tome su mano y me puse de pie con su ayuda. Alejé mi mano temblorosa de la suya y seque mis ojos.

-Gracias por traerlas, no me acorde de eso y...debo irme, ¿puedes dejarlas en el sofá? Las buscare luego-le dije apoyando una mano en su hombro mientras hacía el amague de irme-

-Tranquila, tengo pociones y ungüentos que la ayudaran-sentí mis hombros relajarse y tome de nuevo su mano-

Llegamos a mi cuarto y Emily miraba sus manos sobre las cobijas con preocupación. Llamamos su atención y ella nos miró conmocionada.

Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora