22."Just a Dream"-G.W.#Dreams

5.1K 254 40
                                    

Tome una respiración profunda y abrí los ojos, me estire y sonreí observando mi cuarto. Las chicas seguían durmiendo, era raro que me despertara antes que ellas. O sin sus gritos de que llego tarde a clases.

Le reste importancia y me prepare para ir a clases, seguro me esperan con los chicos en el Gran Comedor. Acomode el broche color dorado que sostenía mi cabello y sonreí, dormí bien así que el buen humor hoy está de mi lado.

En la Sala Común no había nadie, debo estar demasiado tarde, pero de las tres, Hermione es la que tiene un reloj. Sujete mi bolso y retome mi camino.

De acuerdo, ahora me estoy asustando, no hay nadie en ningún pasillo, pareciera que el colegio está vacío, lo cual es imposible en Octubre. Tome mi varita y abrí las puertas del Gran Comedor.

Grite con todas mis fuerzas y comencé a llorar rápidamente mientras temblando me acercaba a ellos. El Gran Comedor estaba vacío de muebles. Pero si habían...personas.

Los cuerpos de Fred, George, Hermione, Harry, Ron, Ginny, Luna, Neville, Dean, Seamus, Theodore y hasta Draco y el Profesor Dumbledore y la Profesora McGonagall, todos estaban allí.

Era aterrador, todos tenían los ojos abiertos pero ya no veían nada en realidad. La sangre los envolvía, heridas en la cabeza, cuello, estómago y brazos. Hemorragias que aún sangraban y huecos.

Me arroje al lado de ellos y vi mis manos bañadas en sangre. Grite de nuevo y todos se sentaron, me miraban. De a uno levantaron sus brazos, y me señalaron.

-Tu nos asesinaste _____-la voz de Harry sonaba aterradora y con un chirrido-

-No...no no no Harry yo jamás les haría eso ¡no!-chille arrastrándome lejos de ellos-

-Lo hiciste, esto lo hiciste tu querida-giré a mi izquierda y Draco me mostraba un hueco en sus torso-

-Mi-mienten, ¡no es cierto!-me abrace a mi misma ya de pie y al buscar mi varita la sostenía Hermione-

-Y te hacías llamar amiga, novia, hermana, ¡traidora!

-¡Asesina!

-¡Traidora!

Esas dos palabras eran gritadas por todos sin parar, me aferré a mi misma y caí al suelo pegada a la pared. Tapé mis oídos y grite tratando de cubrir sus gritos. No paraban, estaban en mi cabeza.

-Así debería de haber sido...todo sería más sencillo si tan solo...murieras...¿no lo crees querida?

-S-si por...por favor ¡que pare!

Al responderle a esa voz, todo se detuvo, mire delante de mi y todos volvieron a ser cuerpos...No era lo que quería. No.

-¿No está mucho mejor así? Solo debías obedecer...era un favor...ahora te atormentare ¡para siempre!

Una risa irritante, potente y molesta rebotaba en mi cabeza. Cubrí mis oídos de nuevo pero no se detenía. Me arroje al suelo adolorida y con dolor de cabeza.

-¡¿Quien demonios eres?!-exigí saber entre mis lamentos-

-Tu peor pesadilla...y tu adorada tía Bella.

Abrí mis ojos asustada al sentir sus uñas asquerosas en mis piernas y brazos. Me puse de pie de un salto y noté como su figura se esclarecía. Vi como apareció ahora detrás de Hermione. La puso de pie y me mostró sus brazos.

Chasqueó sus dedos y Hermione tomó una respiración profunda.

-¡______! ¡Corre!-mi amiga lucia aterrada pero decidida a protegerme, rápidamente Bellatrix la aferró por la garganta y con su cuchillo maldito corto sus muñecas de nuevo-

Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora