¿Como olvidar algo que ni siquiera sucedio?
Es que, nose si alguna vez les sucedio que llegan a un lugar por primera vez y en ese mismo instante encuentran a alguien...interesante.
Tu mirada no va a otro lado que a el, lo reconoces a la distancia, escuchas como actua con los otros y que hace.
Si, se vuelve algo parecido a un crush.
Bueno en mi caso asi es, porque no considero que alguien pueda fijarse en mi habiendo chicas mucho mas bonitas en cualquier lugar que mires.
Pero por alguna trampa del destino el si me vio.
Y maldito sea ese instante en que pregunto mi nombre, fue amable conmigo y me ayudo.
-¿Eres nueva verdad? Luces perdida, soy Louis Weasley ¿como te llamas?-dijo un chico rubio alto de ojos azules poniendose frente a mi obligandome a bajar mi horario y el mapa de golpe-
-Eh si soy nueva, me llamo ______ Hayland y estoy mas que perdida-le dije sonrojando tan solo por el simple hecho de que me esta hablando-
Es que el era el chico que observé durante mi Seleccion hace dos dias. Y en el desayuno, almuerzo, cena y cualquier parte del castillo en que lo cruce.
-Un gusto ______, dime a donde debes ir y yo te llevo-se ofreció con una gran y deslumbrante sonrisa-
Okay así nos conocimos, bueno yo ya lo habia conocido de vista pero...me entienden.
Ese dia mientras me ayudaba a encontrar el salón de Pociones, al que casualmente el debía ir igual, no paro de hacerme preguntas y sonreir. Y yo apenas podia pensar o hablar sin apartar la mirada o sonrojarme.
Por Merlin tengo 16 años no 12.
Bueno luego de ese dia, todos los días me cruzaba con el, me saludaba siempre, si teniamos clase juntos me ayudaba en lo que podía y en la cena se despedia de mi a lo lejos. Gestos pequeños que para mi eran gigantes.
Comenzamos a intercambiar cartas en la noche y luego nos sonreiamos en los pasillos. Hasta que un día mientras estaba en clase de vuelo me invito a salir.
Yo no sabia que decir, estaba super nerviosa y lo unico que logre hacer fue asentir y sonreir. El rio por mi torpeza, se acerco y beso mi mejilla.
¡Que estupida fui por dejarlo hacer eso!
Luego de esa cita, nos juntabamos a estudiar, a charlar debajo de un arbol en el jardin o a Hogsmade. Todo iba genial y el me gustaba cada vez mas, mis inseguridades seguian ahí y un día me desmorone.
-Oye Hayland, ven un segundo-me gire y vi a mi compañera de hufflepuff michelle cahft-
-Si Michelle ¿que ocurre?-le pregunte con una sonrisa acercandome a ella, por el contrario ella me miro de pies a cabeza con desprecio y borre mi sonrisa-
-Solo queria hacerte saber que Louis es parte veela, el puede tener a cualquier chica con su encanto y debe encontrar a su alma gemela sino continuará siendo como es el-me dijo con una sonrisa para nada amigable-Y creeme linda esa no eres tu.
Ese dia llore en mi cuarto al darme cuenta de que Michelle tenia razon, por eso louis era como era. Desprendia un brillo especial que te atraía hacia el, era imposible no notarlo. Y era por ser veela.
El no va a tener algo serio conmigo jamas ¡ni si quiera me beso! Salimos mil veces, me gusta, es gracioso, comprensivo, respetuoso, amable y galante. Y tuve la esperanza de que yo igual le gustara.
Pense ingenuamente que quiza esa chica podia ser yo, Molly me dio esas esperanzas, la chica podía ser muy convincente y mandona. Pero es una gran amiga.
Que equivocada estabamos ambas.
Pocos días después comence a ver a Louis con una chica igual a el. Rubia, alta de ojos verdes, gran cuerpo y sonrisa brillante. Era su ex-novia, su ahora novia.
Aparentemente solo me habia utilizado para recuperar a su ex que al parecer si es su alma gemela. Trato de que yo lo comprendiera y fueramos amigos porque le caia bien.
¡Fue un gran idiota!
Obviamente lo empuje lejos de mi y salí corriendo de allí a llorar a los baños. Había comenzado a quererlo, era imposible no hacerlo. Y todo para descubrir que me uso, lo único a lo que tenía miedo al juntarme con el, lo sabía y lo hizo de todos modos.
El muy estupido hasta me lo confeso, no entiendo que tan patética me habre visto y cuantas veces se habrá reido de mi.
Comencé a alejarme de el, evitaba estar en cualquier lugar con el. Si el entraba en la biblioteca yo me iba, si entraba al Gran Comedor y me miraba yo me cambiaba de asiento; si el buscaba sentarse cerca mío yo me iba a la otra punta del aula, si queria hablar conmigo fingía que no oía nada y salía de allí a paso rapido.
Con el tiempo deje de mirarlo, hablarle y pensar en el. Solo haciendo lo primero lograba lo demás. Pero a veces hablando con Molly él venía a mi mente ya que son faimilia, pero rápidamente lo eliminaba de mi mente.
Esta semana comence a hablar con un chico llamado Tim Malow, es Slytherin y un año mayor. Parece rudo, misterioso y frio, el típico chico malo. Pero es ese chico malo el que evito que una compañera de su curso me hechizara.
-Aléjate de aquí ya si no quieres que tu piel se llene de pustulas-le dijo sin ninguna expresión en su rostro y la varita de la chica en su mano-Vete.
Se la arrojo y la chica salio huyendo. Voltee a verlo para agradecerle pero ya no estaba. Era muy extraño al principio, pero a la semana lo vi en un partido. Su equipo ganó contra Racenclaw.
El freno su escoba frente a mi y yo le sonreí y le dije gracias por lo que habia hecho. El solo dijo que era lo correcto pero que podia compensarlo volando con el. Con miedo lo hice y desde ese dia nos hicimos amigos.
Ahora estoy con Tim hablando de musica muggle, pero en realidad estoy pensando en cualquier cosa.
-Oye linda si no me escuchas no te hablaré mas, yo soy el chico malo no tu la chica mala y rebelde-me dijo picando con sus dedos mi brazo-
-Hey Tim no seas violeto-le dije en burla y el se rio-Ves ya hasta ries, estamos progresando.
-No seas tonta, oye ¿vamos a Hogsmade mañana?-me dijo tomando mi mano y jugando con mis dedos-
-Claro pero ¿por qué tan cariñoso?-le pregunté y el solo me miró-
-¿Somos amigos no?-asentí y el jugo con su pelo-Por nada, solo quice hacerlo.
Continúanos asi un rato hasta que Molly vino corriendo hacia nosotros.
-Frena tu carro pelirroja ¿qué pasa?-le dijo tim sosteniéndola por el hombro-
-Es solo...que uff necesito hacer ejercicio, Louis esta en la Enfermería-me dijo viéndome fijamente-
Sentí mi corazón acelerarse y quise correr a verlo. Pero no, el ya tiene a su novia para que haga eso.
-Ojalá mejore-dije y comencé a jugar con el dobladillo de mi pollera-
Mis dos amigos comenzaron a charlar acerca de lo que Louis tenía así que junte mis cosas y me fui sin decir nada.
A medida que me alejeba de ellos me senti rara. Comencé a subir las escaleras y mi vista se tornó borrosa, me sujete del barandal y apoye mi cabeza en la pared.
-Rayos.
Me senti débil de repente y caí de rodillas en la escalera. Me recosté en ella no sintiendo fuerzas suficientes como para caminar. Mi cabeza comenzo a doler y mis ojos a arder.
Los cerre por instinto y me relaje.
-¡Deberias habermelo dicho antes!
-¡El esta igual, se necesitan Tim!
Luego de escuchar sus gritos todo se volvio oscuridad.
...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanficLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...