Caminé con las manos en los bolsillos de mi campera de algodón tratando de conseguir un poco de calor. Estabamos en pleno invierno y en las Mazmorras se sentía aún más.
Fruncí el ceño al ver a lo lejos a uno de primero llorando fuertemente sentado solo en un banco. Mire bien el pasillo y no habia nadie cerca, camine hacia el y cuando estaba lo suficientemente cerca suspire.
-Tranquilo pequeño, el ardor desaparecera en un rato y en unos dias la dejará de doler-le dije al niño sentandome a su lado, el sorbió su nariz mientras que con su mano sana sostenía la herida-¿Como te llamas?
-Eugene y tu eres ______ ¿no?-lo mire sorprendida y el hablo antes que yo-Mi primo habla mucho de ti, de todos modos el no habla conmigo aquí.
-¿Te duele demasiado? Se ve peor que las mías-dije preocupada al ver como una gota de sangre se deslizaba de las palabras en su mano-
-En realidad me duele mucho, ¿a ti tambien te lo han hecho?-me dijo mirandome sorprendido, asentí y le enseñe mi mano-
En ella se leia en letras de un tono ya bordo que habia dejado atras el rojo que indicaba que era reciente.
"No debo desafiar a mis superiores"
Y debajo tambien en un rojo algo brillante.
"Debo guardar mis opiniones"
-Woow esa se ve como muy profunda-dijo viendo la ultima, era la más reciente, me la hizo hace tres dias-
-Si, sangre mucho ese dia cuando sali de su despacho, acabe mi castigo, la vez anterior me habia rendido-le explique mirando mi pobre mano-
-Eres muy valiente y fuerte-me dijo viéndome con admiracion en sus pequeños ojos grises-
-Gracias Eugene pero no tanto como tu, terminaste tu primer castigo y eso demuestra lo valiente y fuerte que eres-le asegure con una sonrisa suave y el seco sus lágrimas-Normalmente la mayoría piensa que soy tonta más que valiente, pero no importa ahora, ven conmigo te pondre una pomada que me envio mi abuela.
El asintio y ahi me di cuenta que pertenecia a mi casa. Slytherin. Si a algunos de nosotros igual nos castigaba ese sapo rosa no todos la apoyabamos.
El pequeño era algo tierno, en el camino no dejaba de contarme de cómo hizo amigos hace poco. Que solo uno era de Slytherin y los demás eran Hufflepuff's y Ravenclaw's. Hablaba con cariño de ellos contándome sus cualidades.
-Y Jade tiene los ojos color chocolate, a ella no le gustan, dice que preferiría tenerlos azules o verdes, pero creo que los suyos son hermosos-lo mire sorprendida y el se sonrojó-No me gusta ni nada, es mi amiga.
-Asi empiezan las mejores historias de amor-lo moleste un poco y el bufo-Sangre pura, bien siéntate allí, enseguida bajo.
Me obedeció y yo subí a mi cuarto, me crucé con Párkinson y las Grengrass, dos de ellas me miraron con sonrisas cínicas y de superioridad, mientras la otra solo me miraba. Rode los ojos pasándolas y cerré la puerta detrás de mi.
Vi la típica nota sobre mi escritorio como ha sucedido desde hace un mes. A veces son cumplidos, otras frases y otras acertijos para saber quien es.
Le pregunté a Draco si era el, pero el muy tonto me lo negó insultandome de mil maneras, parecía súper alterado. Esta bien que seamos como amigos, pero ese día se pasó de la raya.
Jamás dejes de sonreír, alguien podría enamorarse de tu sonrisa.
Lo se, porque yo lo hice
MiÁngel.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanfictionLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...