19."Chupetines"-S.B.

7K 345 22
                                    

Tome respiraciones profundas y estire en mi lugar con los ojos cerrados. Necesito calmarme, estar relajada y confiada. Puedo hacer esto, no debo avergonzarme, yo puedo.

-¿Ya acabaste tu actuación?-abrí un ojo y mire a Lily con una mueca falsa de enojo-

-Me falta hacer un ritual de la tribu an...

-¡Ya, ya entendí! Ahora deja de exagerar y ve a repartir tus chupetines de siempre-me encogí en mi lugar y al instante me estire haciendo un saludo militar-

-Señora si Señora-le dije aguantando la risa, ambas reímos y ella me entregó mi bolsita-Ahora iré a avergonzarme por último año, deséame suerte amiga.

-No se a quien le hablas, pero como tu mejor amiga te deseo suerte-hablo haciendo notable que dije amiga y no mejor amiga, rodé los ojos y salte a abrazarla-

Al soltarla le di un chupetin que decía en su envoltura su nombre y las siglas "BFF", le guiñe un ojo y me aleje.

Camine por todo Hogsmade dándole un chupetin a aquellos conocidos que me agradaban, a mis amigos y a quienes parecían necesitarlos.

Me quedaba un solo chupetin pero creo que ya no queda nadie. Gire sobre mi eje y me sonroje al solo verlo. Demonios, tenía que estar aquí también.

Apoyado en una pared escuchando música con la mirada gacha muy película de Hollywood, Sirius Black acaparaba la vista de al menos 10 chicas de todas las edades. Bien, puedo hacer esto, he hablado con el, pocas veces, pero ya es algo.

Me gusta y es mi ultimo año, debo ser capaz de enfrentar mis miedos como dice Lily, aunque la leona es ella, yo soy una tejona que no soporta ver a nadie mal ni solo o siendo ignorado. La valentía y la confianza no son mis cualidades.

Respire profundamente y me relaje, esto puede salir mal o bien y depende de esto, que mis sentimientos salgan a la luz o sigan escondidos.

Con pasos ligeros me acerqué a un distraído Sirius. Coloque la paleta entre sus labios y gire rápidamente para seguir mi camino cuando una mano en mi frente me tiro hacia atrás de golpe. La mano no salía de allí no dejándome ver.

Con mi mano congelada quite la mano de Sirius de mi rostro y el la sujeto entre las suyas. Avergonzada retire mi mano y mis ojos se cristalizaron de los nervios y la impotencia. Había hecho el ridiculo una vez más y frente al chico que me gusta.

Casi me choco con un maldito poste al girar y Sirius me freno por eso, las chicas a nuestro alrededor se reían a carcajadas. Mire al suelo y al ver el chupetin allí, mis lágrimas no tardaron en hacer pequeños huecos en la nieve. Seque mis ojos y sin mirar a Sirius sonreí y saludándolo con la mano me dispuse a alejarme. Al dar vuelta en la esquina comencé a correr.

Permití que mis lágrimas salieran y solo pare cuando no podía respirar y mis piernas dolían. Me deje caer de rodillas al suelo y al instante me arrepentí al sentir la nieve atravesar mi pantalón.

¿Como pude olvidar la nieve? No puedo ser tan estupida. Me puse de pie y me senté en una banca abrazando mis piernas. Sentía mi cuerpo sacudirse levemente por los espasmos mientras lloraba.

Es que yo sabía que todo podría salir mal, no debí tener esperanzas. Soy la persona más torpe del universo, no puedo volver a verlo a la cara y esas chicas ¡Merlin, le dirán a toda la escuela!

Aunque...sabía a lo que me abstenía al hacer esto y aquí están mis resultados. Horribles, pero es mejor saber que al menos intente, creo.

Seque mis lágrimas y baje mis piernas, tome un respiro profundo y abrí mis ojos.

Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora