Harry
Caminaste rapidamente por el pasillo del expresso Hogwarts sosteniendo tus cd's rotos con lagrimas en tus ojos. Odiabas profundamente a algunos sangre pura.
Si, eras mestiza ¿y a ellos que carajos les importaba? Bufaste secando tus lagrimas y te recargaste en la ventana frustrada. Esto te sucedia cada año, cada vez que empezaba el curso ellos te hacian algo.
-¿Agus?
Apretaste tus ojos y secaste las lagrimas bruscamente. Te giraste con la mirada fija en el suelo y tus manos detras de tu espalda. Frente a ti estaba tu...¿amigo? Harry Potter, no hablaban mucho pero era inevitable no notar las mariposas que sentias cada vez que sus miradas coincidian o cuando los ponian juntos en una clase.
-Oh, hola Harry-saludaste levemente tratando de que no se notara el nudo en tu garganta-
-¿Eatas bien? ¿Por que tu ropa esta rota?-levantaste un poco la vista al escuchar la preocupacion en su voz, siempre era asi de dulce-
-No es nada, debo habermela enganchado con algo, no te preocupes...
-Oye Hils, ¡dejaste tu dignidad por aqui asquerosa mestiza!
Cerraste los ojos al escuchar a un chico de Gryffindor molestarte, era uno de los que siempre te molestaban. Te giraste pero tropezaste con tus cordones y caiste al suelo.
-¡Agus! Demonios, ¿estas bien?
Tu solo tratabas de ignorar la voz de Harry, lagrimas calientes caian por tus mejillas, te sentaste sobre tus rodillas y apartaste el cabello de tu rostro. Tomaste una respiracion profunda tratando de calmarte. Miraste al piso frente a ti y te temblo el labio. Tus padres no era ricos, estaban bien pero sabias que esos cd's no eran baratos.
Eran de tus bandas favoritas y valorabas mucho el esfuerzo de tus padres para conseguirlos. Te cubriste el rostro un segundo y al otro unas suaves manos las apartaron.
Frente a ti de cuclillas estaba Harry mirandote preocupado y con cariño. Te ayudo a pararte y se agacho a juntar tus cd's rotos, los guardo en su bolsillo y tomo tu mano. Te sonrojaste sin poder evitarlo y ocultaste tus ojos rojos y tu sonrojo con tu cabello.
-Ven, te prestare algo para que te pongas, asi podrias pescar un resfriado-dijo harry jalando delicadamente tu mano, asentiste y te aferraste a su agarre-
Harry te llevo a un compartimiento vacio, te sentaste pegada a la ventana y el frente a ti.
-Harry ¿crees que tengan arreglo?-le preguntaste mirando como el colocaba los pedazos rotos en el asiento-
Saco una maleta y de ella un sweeter, te lo paso y te miro mientras te lo colocabas.
-Quizas, le pedire a Herms que lo repare si quieres-te dijo dulcemente sujetando tu mano-
-Eso seria genial, te lo agradesco mucho-le dijiste dandole una gran sonrisa, aun asi el permanecio algo serio-Oye deja de mirar mi rostro, se que estoy horrible, ojos rojos, mejillas rojas oh y mi cabello debe ser un desastre...
-Lo estas y tu cabello siempre es un desastre-dijo con una pequeña sonrisa-
Auch, que el chico que...un momento ¿desde cuando me gusta Harry? Bueno el siempre es dulce, gracioso y sincero conmigo pero...Por Merlin me gusta Harry Potter.
《Y hay algo que no puedo creer-dijo harry pareciendo confundido, enarcaste una ceja y el sonrio-No puedo creer sigas viendote linda aun asi.
《Pero debo admitir que cuando me sonries eres aun mas linda.
-Harry...odio sonrojarme y lo sabes, eres malo-dije sonrojada pero sonriendo-
-Me gusta hacerte sonrojar.
-¿Desde cuando?
-Desde que te conoci en la clase de Snape el tercer año-dijo el acercandose lentamente a mi-
-Eso es interesante Harry-dije perdida en sus bellos ojos esmeralda brillantes, me acerque a el-
-¿Quieres decirme que es interesante?-dijo en un susurro, su voz, demonios era tan envolvente-
-Que yo siempre quise hacer esto desde que hiciste explotar el caldero sobre nosotros en tercer curso...
Tome su corbata y cerre el poco espacio que nos separaba. Harry me tomo rapidamente de la cintura y me llevo a su regazo. Cruce mis brazos en su cuello y comence a acariciar su cabello igual de desordenado que el mio. Nuestros labios encajaban a la perfeccion, era un beso lento y suave. Como para probar los labios de otro. Y baya que me gustaron sus labios.
Harry sonrio y nos separamos solo un poco, nuestras respiraciones chocaban y nuestras frentes estaban unidas.
-No debiste esperar tanto tiempo Agus.
-Ni tu Harry.
Solto una pequela risa y pego sus labios a los mios de nuevo. Quien diria lo que el quinto año traeria para nosotros.
***********************************
Holaasaa, como bien dije en la descripcion tambien hare imaginas. Espero igual les gusten. Estoy amando escribir esto.Bss.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanfictionLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...