56."Dizzy"-C.D.

2K 108 2
                                    

Observe con pena como un grupo de niños de primero señalaban y murmuraban hacia un joven que se mantenía de pie y cruzado de brazos mientras hablaba sonriendo con el trío dorado.

Cedric Diggory había sobrevivido de una manera dolorosa al Torneo de los Tres Magos. Ahora un año después de eso, parece que él hablo con Dumbledore y va a ser asistente de algunos profesores. Aparentemente el aspira a ser profesor en algún momento.

Realmente hablé pocas veces con el, soy un año más chica y si no fueran por los partidos de quidditch o la Biblioteca no nos conoceríamos. Por un tiempo cuando el salió con Cho nos conocimos mejor.

No soy amiga de ella ni nada, pero cuando Cedric pasaba tiempo con Cho y su grupo de amigas en nuestra Sala Común-porque quien no lo dejaría entrar-lo dejaba algo de lado y acababa hablando conmigo.

Me parecía raro que teniendo tantas opciones, hablara conmigo, pero siempre fue amable y divertido así que fácilmente elimino mi timidez.

Vi al Fraile Gordo pasar cerca y me acerqué llamándolo, el muy feliz acepto mi pedido de ir a saludar a los de primero para que dejaran de hablar de Cedric.

No pude evitar reír al ver a algunos gritar, otros palidecer y algunos comenzar a hablar efusivamente. Satisfecha con mi trabajo saqué un libro de mi bolso y me adentré al Gran Comedor decidida a leer antes de que comenzara la cena.

A mitad de camino no aguante más y abrí mi libro, de todos modos conozco el camino, puedo leer y caminar al mismo tiempo.

Acerqué más el libro a mi rostro para ver mejor las imágenes de las plantas y asi analizarlas bien. Pensando en el hechizo que quería sonreí satisfecha viendo cómo las palabras que acababa de pensar se plasmaban en una esquina del libro en color azul.

-¡Pared!

-¿Que?

-Pared-una mano en mi frente me tiro hacia atrás obligándome a bajar el libro y frenar-

Cuando levante la vista de hecho no había una pared frente a mi, pero si un joven hermoso y sonriente. Entrecerré mis ojos viéndolo con una sonrisa, ambos reímos y lo golpeé con mi libro cerrado.

-Sabia que yo me sabía el camino-me quejé cruzándome de brazos-

-Gusto en volver a verte a ti también ______-me saludo imitando mi pose con una mueca bromista-¿No aguantaste a llegar al Gran Comedor eh?

-También me alegra verte Ced, te ves muy bien-acote con una sonrisa suave viéndolo de costado mientras caminábamos-Y no puedes culparme, este libro es...

-Impresionante lo se-me corto y al mirarnos el sonreía a lo que no pude evitar apretar mis labios para no reír-Y gracias por el cumplido y por tu detalle hace un rato.

-¿A que te refieres?-le pregunté confundida, El Paso su brazo sobre mis hombros pegándome a su costado ocasionando que el calor suba a mis mejillas y me desconcentrara más-

-A los niños hace un rato-me respondió con una mueca de vergüenza, fruncí un poco mi ceño recordándolo-

-Se que son jóvenes pero deberían ser más respetuosos-le dije mirando el piso, no quiero pensar que otras personas sean igual de imprudentes con respecto a sus lesiones-

-Por suerte mi águila favorita estaba para salvarme-me dijo apretando su agarre juguetonamente, sonreí volteando a verlo, era increíble como luego de todo, seguía siendo el mismo-

-¿Con que la favorita he Diggory?-lo moleste divertida viendo cómo sus mejillas tomaban un rosado más profundo y entreabría sus labios-

-Y-yo, bueno si lo eres, también la más pesada-se quejo sacudiendo su pelo con su mano libre sin soltarme-

Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora