Sentada sola en uno de los sillones de la biblioteca de la Academia de Autores, una joven leía un libro de Maldiciones y contrahechizos. Era su segunda semana de clases, había comenzado a hablar con algunas personas pero se sentía sola.
No eran sus amigas, se sentía alerta y nerviosa en todo momento, forzada a ser amigable y educada. Solo una persona la hacía sentir tranquila, su vecino de toda la vida, James Sirius Potter.
Escuchando demasiado ruido en las mesas frente a la suya, despegó sus ojos del libro para encontrarse con una escena típica. James rodeado de un grupo gigante de personas, tanto chicas como chicos.
Todos o ya eran sus amigos de Hogwarts o querían ser sus amigos. Ella no los conocía, su educación mágica la tuvo en Ilvermorny ya que era una tradición familiar asistir allí a pesar de vivir en el Valle de Godric.
Dejo de arrancar piel de sus labios al darse cuenta que lo estaba haciendo, una de las chicas del grupo se abrazo al brazo de James y le hablaba con una sonrisa seductora.
Ya quisiera ella ser así de valiente y atrevida. Siempre terminaban considerándola tierna y linda. Y lo había aceptado, porque cuando intentaba ser seductora se sentía estupida, tan solo no era parte de su personalidad.
-¡Hey _____!-al escuchar el grito de su amigo cerró los ojos con fuerza pidiéndole a Merlin que no lo hiciera-¡Ven aquí!
-De hecho ya debo irme James...
-Por favor cielo, solo unos minutos-le pidió usando el apodo que le había puesto a su amiga desde que comenzó a gustarle a los quince años, que obviamente la convenció de acercarse-
Sabía cómo se sentía estando sola, pero que también socializar no era su fuerte, James pensaba que estando él presente estaría más relajada para hacer amigos.
Dudosa y sujetando su libro con fuerza, se acercó al grupo que la miraba expectante, algunos con sonrisas amables y otros entre risas molestas.
James fue rápido en soltarse del agarre de la chica que tenía al lado y tomar la mochila de ______ y su mano.
-Te prometo que te caerán bien, en su mayoría, si en diez minutos te quieres ir tan solo dímelo-susurro en su oído gracias a que tenían una altura similar-
_____ suspiró sintiendo su piel erizarse y su corazón rogarle que besara a James al escucharlo decir eso. Por otro lado James ahora estaba encantado con su perfume y la sonrisa brillante que estaba dirigida hacia el.
-Lo haré Jamie gracias, ¿nos sentamos en ese sillón?-pregunto la joven apuntando con su libro a dos lugares libres junto a un chico-
James asintió y los llevó hasta el sofá, todos se presentaron para que ______ pudiera conocer sus nombres. Ella había intercambiado unas pocas palabras en clase con dos o tres chicas y parecían buena onda.
Pronto el grupo se había adaptado a la nueva integrante, habían charlas de a mini grupos y momentos ruidosos cuando hablaban entre todos.
En todo momento James y ______ mantuvieron sus manos unidas sobre el regazo de James. Aún así todos sabían que no estaban saliendo.
-Me alegra no ser el único que no fue a Hogwarts en el grupo-acotó un chico sentado en un sofá frente a _____, ella le brindó una sonrisa amable antes de responder-
-A mi también, llega a ser muy intimidante, yo vengo de Ilvermorny ¿tú a qué colegio fuiste?-le pregunto inclinándose sobre sus rodillas para poder escucharlo, posición que él imitó-
-Asistí a Durmstrang, así que ¿eres americana linda?-pregunto con una sonrisa ladeada, ante el cumplido ella sintió sus mejillas sonrojarse-
-N-No nací y vivo aquí en Inglaterra, es tradición familiar estudiar allí-le comento algo nerviosa, no se sentía muy cómoda recibiendo cumplidos con esas intenciones de un desconocido-
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanficLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...