Acomode el broche que sujetaba mi cabello castaño largo en un rodete mientras sostenía mi varita entre mis labios y seguía leyendo el libro que levitaba frente a mi. Escuché una risa algo ronca cerca mío y al estar en la Biblioteca mire alrededor buscando quien fue.
Unos ojos impresionantes se encontraron con los míos, estaban acompañados de una sonrisa suave y rasgos afilados. Albus Potter estaba sentado a unas sillas de mi en la misma mesa.
Le di una sonrisa divertida aun con la varita en mis labios y regresé la vista a mi libro ahora con mis mejillas un poco sonrojadas. Debe pensar que estoy loca haciendo tantas cosas al mismo tiempo.
Una vez que acomode mi cabello tome mi varita y comencé a practicar movimientos de muñeca, que puedo decir, me gusta que todo salga perfecto y también me da miedo hacer el ridículo. Y la suma de eso da una Ravenclaw muy perfeccionista.
Seguí leyendo y practicando un rato hasta que un ave de papel voló hacia mi captando mi atención. Con curiosidad la tome y se desdobló en mis manos.
¿Me puedo sentar contigo? Quizás pueda ayudarte con los hechizos.
Y si no quieres que te moleste ahora, ¿luego quieres salir a Hogsmade?
A.S.P.Voltee en su dirección solo para encontrarme su asiento vacío, fruncí mis cejas ¿quiere que le responda en una carta? Gire al lado opuesto topándome con Albus recargado en la silla a mi lado viéndome divertido.
-¿De verdad estabas tan concentrada leyendo que ni notaste de donde envié la nota _____?-me pregunto con una ceja arriba, fruncí mis labios y le sonreí-
-Sabes que cuando me concentro me desconecto de todo Albus, y no tenías que preguntarme para sentarte conmigo tonto-le respondí tirando un poco de su sweater indicándole que se siente-
De una manera elegante corrió la silla hasta colocarla en diagonal y se sentó enfrentándome. No somos amigos en si ni nada, lo conozco desde siempre obvio porque somos del mismo año pero no fue hasta dos meses atrás que comenzamos a hablar.
-Lo se, por eso te preguntaba si me dejabas no quiero molestar-me respondió desviando su vista a mi libro flotante-¿Estás leyendo encantamientos avanzados? Creí que practicabas lo de hoy.
-¿Quieres que sea sincera?-le pregunté con una mueca y el asintió aún viéndome algo descolocado-Ya termine de aprender los encantamientos de este año.
-Eres asombrosa, no entiendo donde almacenas tanta información-me dijo con una sonrisa y la curiosidad chispeando en sus ojos-
-Mi padre dice que el conocimiento es lo único que no ocupa espacio-le comente corriendo el libro para que quedara en medio de los dos-¿Lees conmigo? Si tienes alguna duda me dices y te muestro cómo hacerlo.
-Uh ¿serás mi profesora?-me pregunto coqueto acercándose a mi-Hay muchas cosas que no se.
Reí sin poder evitarlo por su coqueteo descarado, esto parecía frustrarlo cada vez que el me decía cosas así. Pero para una chica como yo que lee cosas que no hace en respecto al tema citas y sexo. Escuchar frases así en la vida real es hilarante.
-No era para que te rieras _____, ¿hay algo que pueda decir para conquistarte o dejo de intentar?-dejé de reír para verlo con los labios entreabiertos-
-¿Me quieres conquistar?-le pregunté asombrada, por Merlin es Albus Severus Potter-¿Estás seguro?
Me miró perplejo unos segundos antes de gruñir y tirar su cabeza hacia atrás cansado. Mordí mi labio avergonzada y cuando volvió a verme apreté mis labios en una línea.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanfictionLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...