Me asomé de detrás del árbol sintiendo mis mejillas calientes y mi corazón acelerado. El plan comenzó, los chicos me convencieron de que funcionaría bien y Hagrid accedió a ayudarme con alegría.
Observe cómo bajaba las escaleras de piedra con James y Remus a sus costados entre risas hasta que Lunático bostezo. Esa era la señal, lo más discreta que pude entre por la puerta trasera.
-¿Ya viene?-me pregunto Hagrid con una sonrisa amigable, asentí y el tomo mis manos entre las suyas-Pequeña tranquila, todo saldrá bien, solo dile como te sientes.
-Muchas gracias por tu ayuda Hagrid, y de verdad espero que todo sea así-le dije sonriéndole, el soltó mis manos y me apresuro a una habitación-
-Pero que tenemos aquí, si no es Sirius Black y sus amigos, pasen chicos-reí bajo por como hizo notar que el había llegado-
Me asomé por la puerta y vi como al pasar Sirius, Hagrid lo sentaba en el suelo y se apresuraba a salir.
-¡Hey! ¿A donde van?
-Hola Sirius.
-Demonios.
Sonreí un poco forzada al ver y sentir el rechazo que tenía a hablar conmigo, su maldición no fue de broma, esta muy serio con su rostro mirando el techo.
-Yo...les pedi a los chicos que te trajeran aquí así podíamos hablar...pe-pero si tú no quieres hablar conmigo, no te forzaré, puede irte...-le dije mirando su rostro, más el miraba la puerta de brazos cruzados y el ceño fruncido-
Mordí mi labio y tome aire, intenté tomar su mano y el la apartó. Se me aguaron los ojos y asentí.
-Está bien, tarde mucho en entender lo que sentía, seguro ya lo superaste y yo aquí molestándote, lo lamento-pase a su lado y abrí la puerta, el no se movió, mire su rostro y junte coraje-Me gustas mucho Sirius, perdón por no haberlo notado antes...junto a ti jamás pensé en James y no quiero que pienses que te comparaba con el. Para mi, eres único.
Espere a que dijera algo,pero la expresión en su rostro había pasado de ser seria a demostrar que lo tenía cansado, tragándome lo que me quedaba de dignidad salí de casa de Hagrid y de a poco apresuré mi paso hasta correr. Llegue al castillo y me acurruqué contra una pared.
Recuperé mi respiración y mire al frente, no había lágrimas obstruyendo mi visión ni un nudo en mi garganta. Nada.
Mire alrededor, el cielo, los árboles, las personas...las parejas. Bufe irritada por su amor tan perfecto y correspondido. Demonios ahora soy una amargada. Gracias Black.
-Eres demasiado rápida.
Levante la mirada del césped y sonreí como pude a Remus.
-Es el ejercicio muggle-respondí suave, se sentó a mi lado y me abrazo-
Así que eso faltaba.
<Tranquila, te tengo, déjalo salir.
Me aferré a su brazo y mordí mi labio intentando no hacer ruido. Luego de unos minutos sentí que estaba bien, solté mi agarre del brazo de Rem y el me tendió un pañuelo.
-¿Mejor?-asentí y guarde el pañuelo en mi campera-Él también te está buscando, le costó un poco reaccionar pero bastó con un golpe de James.
-¿Es enserio? El no parecía nada entusiasmado con hablar conmigo o escucharme o mirarme-le dije sintiendo mis ojos aguarse de nuevo-
-Lo se, pero ese fue un estupido consejo que le dio Marlene, le dijo que como lo lastimaste, el debía lastimarte a ti-me contó frunciendo el ceño-
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanfictionLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...