17."Eyes"-D.M.

6.8K 345 22
                                    

Siendo una Hufflepuff nunca sentí ese odio ni repulsión hacia las serpientes, tan solo me irritaban aquellos que insultaban o molestaban a los demás.

Draco Malfoy era el principal de ellos ya que compartimos año, y por ello siempre soy testigo de cómo trata a los demás. Especialmente a los de mi casa, razón por la cual no nos llevamos muy bien.

Suelo ser callada y tímida si no conozco a la persona con la que hablo, pero cuando me enfado o defiendo lo que quiero; mis amigas dicen que doy miedo. Bueno Draco Malfoy dice que doy gracia.

Le sorprende usualmente que alguien que no sea Gryffindor intente frenar sus estupideces. Infiero que la mayoría de las chicas de todas las casas lo adoran, y no niego que sea hermoso, pero no es buena persona y eso no es fácil de corregir.

-Pero si es la defensora de los débiles, quiero decir Hufflepuff's-rodé los ojos ante las palabras de Pansy y me giré en mi asiento-

-Ingenioso comentario Párkinson, háblame cuando no necesites que Milicent lo escriba por ti-le dije golpeando suavemente su mano con mi pluma-

Algunas chicas que me escucharon rieron y otras se burlaron de Párkinson, Astronomía está llena y en su mayoría, de mujeres. Preste atención a la clase ignorando los insultos en voz baja de la idiota de Párkinson.

-Bueno niños, ha sido una gran clase, recuerden finalizar su mapa astral y dulces sueños-la Profesora siniestra nos sonrió a todos mientras comenzaba a ordenar sus cosas-

Es mi materia y Profesora favorita, las estrellas tienen ese no se que, que me encantan. Podría pasar todas las noches en silencio tan solo observando el cielo nocturno.

-De verdad que si fuera tu, ya habría golpeado a la cara de perro-No pude evitar reír ante el comentario de Hermione-

-Lo se Herms, tengo bien entrenado mi autocontrol es solo eso-le dije sonriendo mientras cerraba mi bolso-Ademas ya he pasado por los golpes con ella, no quiero que se repita.

-Me sorprendes, no luces como alguien que recurre a la violencia-me dijo divertida, ambas bajamos las escaleras charlando de música y hechizos-

-Así que has golpeado al Gran Príncipe de Slytherin, eres mi nueva ídola-le dije haciendo como que la alababa-

-Que puedo decirte, vi mi oportunidad y la aproveché-reímos y al ver que nuestros caminos se separaban nos despedimos-

Solté mi cabello y arremangué mi sweater, sentía algo de calor luego de haber bajado tantas escaleras. Suspire mientras acomodaba mi bolso al momento en que un hechizo me impulsó e hizo que chocara con la pared.

-Demonios.

Me quejé del dolor y me senté como pude frotando mi cabeza, me duele todo, por Merlin. Abrí los ojos con dificultad y vislumbre la figura de una chica. No llevaba uniforme y no distinguía su cara así que nose quien fue ni que casa es.

-Que cobarde de tu parte, sabias que no lograría ver bien el tiempo suficiente para tu huida-refunfuñe tratando de ponerme de pie-

-Maldita traidora ahora que lo mencionas no me da miedo que sepas quien soy-y no podía ser nadie más que Párkinson-

Antes de que pudiera responderle pronunció un hechizo que jamás había oído y cortes comenzaron a aparecer por donde ella apuntara su varita. Chille, grite y trate de arrastrarme fuera de su alcance pero no recuperaba mi vista, y ahora el miedo e impotencia que siento me ponen alterada.

Logre reaccionar cuando pareció aburrirse de cortarme, rápidamente tome mi varita de mi manga y le lance un Desmaius seguido de un Petrificus Totalus.

Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora