Me voltee lentamente y lo mas silenciosa que pude sin quitar su brazo de mi cintura. Se me escapo un suspiro de alivio al lograr mi mision con honores. Sonrei mirando al hermoso chico frente a mi.
Su cabello pelirrojo lo suficientemente corto, sus mejillas estaban tan cubiertas de pecas como sonrojadas. Sus pestañas rozaban sus mejillas y me dieron ganas de golpearlo por tenerlas mejor que yo.
Sus labios finos, rosados y perfectos para mi, estaban ligeramente abiertos. Por suerte hoy es de esas milagrosas noches en que no ronca como morsa apareandose. Es broma Fred es peor que eso.
Sin poder evitarlo pense en lo que podria pasar mañana. Nunca se sabe cuando tendremos que salir huyendo de algun lugar o corriendo a otro a socorrer a alguien. La Orden del Fenix y el E.D son el arma mas fuerte contra las fuezas oscuras.
En estos tiempos solo me nace pensar en las peores posibilidades por lo cual siempre acabo golpeada por algun Weasley, hasta Arthur. Hay dias en que me es inevitable pensar en que sucederia si yo muero. ¿Que haria Fred? ¿Amara a otra? ¿Con quien se casaria? ¿Tendria los hijos que yo no le di?
Y la peor de mis pesadillas, perderlo a el. Yo sin mi Fred no se que haria, el es mi felicidad. Me hace reir con cada tonteria que sale de su boca pero a su vez me enamora. Es demasiado dulce y pervertido. Sobreprotector cuando hay otros chicos alrededor e ingenioso en las peleas.
Fred es mi otra mitad, y mi complemento. El tiene lo que a mi me falta. Nuestras personalidades son opuestas y solo coinciden en cosas minimas. Lo cual le da un toque divertido a nuestra relacion. Jamas nos aburrimos siempre hay algo nuevo que descubrir. Una parte nueva que amar del otro.
Acaricie su mejilla apreciando la imagen de angelito que solo puede dar dormido o cuando quiere algo. Un nudo se apodero de mi garganta ante la imagen de un futuro donde no este el.
Demonios, lo amo mucho. Jamas ame a nadie como lo amo a el.
Es mi unico y primer novio. Mi mejor amigo, mi consejero, mi bufon personal, mi Fred. No quiero perderlo.
Mordi mi labio conteniendo un sollozo y sin poder evitarlo comence a besarlo a la vez que me apegue lo mas que pude a el. No quiero que se vaya de mi lado.
Las lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas y Fred no tardo en responder mi beso y abrazar con ambas manos mi cintura colocandome sobre el. Sonrei entre lagrimas y deje de besarlo para acariciar su cabello.
Sus ojos azules me miraban preocupados y confusos. Pero ese brillo que me encanta seguia alli.
-¿Que sucede princesa?-le di un pico y me escondi en el hueco de su cuello-No me malentiendas amo que me despiertes asi pero sabes que odio verte llorar. Dime que sucede asi puedo solucionarlo lo mas pronto posible.
-Eres maravilloso Fred, te amo mucho-le susurre mientras el acariciaba mi cabello-Tengo mucho miedo, miedo de perderte, miedo de perder a alguno de nuestros amigos, mis padres son muggles y estan seguros, lo cual me tranquiliza pero...
-¿Que haria yo sin ti?
Me apoye en el y lo mire a los ojos, acaricio mi mejilla con delicadeza y la dejo alli. Me incline a su mano y el sonrio.
《¿Crees que no me tortura? Sin ti nose que seria de mi. Eres mi mundo, te amo con todo mi ser, planee un futuro contigo. Eres la mujer que quiero que se case conmigo y sea la madre de mis hijos. Te amo tanto como se que tu me amas a mi. No lo dudo y no lo dudes.
Sus ojos se aguaron y vi como tragaba fuerte para no llorar. Lo sujete por las mejillas dejandome caer sobre el y junte nuestros labios de nuevo. Ambos sonreimos y el roce de labios paso de algo dulce a algo un poco mas apasionado. Su lengua delineo mi labio inferior y pronto ambos nos fundimos en un beso perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanfictionLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...