Corri de un lado a otro tratando de encontrar a Katie, frene y comence a pensar "¿donde estaria yo si fuera Katie?". Agh no soy buena en eso, esa chica es tan hiperactiva que puede estar en cuaquier lugar.
-¡Hermione!-grite al verla sentada en un sillon con tres libros-
-¡_____! ¿Que ocurre?-me pregunto ella risueña y cerrando su libro-
-Necesito la opinion de una amiga, sincera y que no me halagues-le pedi y ella confundida asintio-Genial, gracias, ven conmigo.
Tome su mano y la guie a mi cuarto. Con magia me puse mi conjunto oara mañana en la noche y ella pestañeo varias veces y sonrio anpliamente.
-¡Estas hermosa! ¡Fred se va a desmayar cuando te vea!-me dijo acariciando la tela del vestido y mirando mi peinado-¿Crees que podrias...ayudarme con algo?
-Lo que tu pidas, deja que me cambio y vamos.
De nuevo con magia hice que el vestido, los zapatos y la peineta se guardaran y me coloque mi ropa de nuevo. Herms se veia nerviosa, le sonrei y ella suspiro.
-Veras yo tengo un...vestido pero no se si es lo suficientemente bueno como para ir a un baile y mira mi cabello nose que hacer con el-me dijo mirando sus manos triste-
-Muestrame el vestido y yo te puedo hacer un peinado si quieres, he aprendido algunos hechizos de mi madre para estas ocaciones-le asegure y ella me sonrio aliviada-
Me mostro su vestido, el cual le quedaba de ensueño, le enseñe el peinado que se me habia ocurrido para ella y no paro de chillar y pedirme el hechizo oara definir las ondas. Se lo di, me gane una rana de chocolate y ambas comenzamos a imaginar que sucederia mañana en la noche.
...
-¿¡DONDE DEMONIOS ESTA MI ZAPATO IZQUIERDO!?
-Ah con que ahora si quieres mi ayuda eh perra-le dije a Katie cruzada de brazos-
-No seas zorra y ayudame a buscarlo ¡SOLO QUEDAN TRES HORAS PARA EL BAILE!
Entre risas deje de cambiar el color de mis uñas y me levante de la cama de un saltito. Mire dentro del armario y allí escondido en una esquina estaba el zapato de taco negro con brillos que Katie no encontraba.
-¿Buscabas esto ingrata?-le dije y ella volteo a mirarme enseguida, una amplia sonisa desquisiada se abrio paso en su rostro y me arrebato el zapato-Un gracias no estaba de mas.
-Estaba a punto de decirlo.
Entre risas y gritos ambas logramos estar listas a tiempo, me mire en el espejo y me analice desde todos los ángulos. Acomode un poco el nuevo ajuste que le había hecho al vestido para ceñirlo a mi cuerpo un poco más y sonreí nerviosa a mi reflejo.
-¿Ya bajamos Katie?-le pregunté tomando mi bolso de sobre mi cama y al segundo que me di vuelta lo solté al piso y corrí hacia mi amiga-¿Que demonios pasó?
-Es...Es q-que estoy ¡gorda y fea!
-No digas estupideces, eres una diosa en ese vestido, tienes el cuerpo de una modelo, y a George no le gustaría saber que te menosprecias, eres una gran mujer y no importa cómo luces a el le gustas por quien eres-le dije abrazándola esperando que se calme y saque esas ideas de su cabeza-
-Ti-tienes razón-susurró limpiando sus lágrimas y separándose de mi, me sonrió y suspiré tranquila-¿Puedes arreglarme?
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanfictionLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...