Grite enfurecida al ver como unos de Slytherin encerraban a Katie y la hacian caer de su escoba al chocar contra una de las torres.
-¡ESO FUE MUY SUCIO SERPIENTES!
-Ya _____, llamas la atención.
-¿Que no ves lo que le hicieron a Katie, Ginny? Dejame desquitarme o los golpeare luego.
-Mejor grita, prefiero que te duela la garganta a que te castiguen y probablemente a mi por tratar de calmarte.
-Por eso te quiero ¡ESO ES FALTA PROFESORA HOOCH!
-Demonios, ¡ya cállate Brands! ¡No puedes opinar si no te subes a la escoba primero!
Gire tan rápido que casi me lastimo el cuello, a mi costado en su estupida escoba con su estupido uniforme verde y plata con su estupido cabello platinado desordenado y malditamente sexy. Draco Malfoy me miraba con una sonrisa ladina insoportable.
Si fuera golpeadora, unas buenas bludggers ya le habrian golpeado el rostro en estos años.
-¡Eres un tramposo Malfoy, si no jugaran sucio jamas ganarían un partido!-le grite enfurecida, amo el quiddich pero me da mucho miedo caer de una escoba-
-Repito lo anterior y agrego que no tienes las agallas suficientes para jugar quiddich-me dijo apoyandose en el palo y mirandome divertido-
-¡Eres insufrible! Ya vete de aquí antes que Harry te gane de nuevo-le dije sonriente y el gruño para luego alejarse-
-No entiendo porque te molestas en responderle-hablo ginny a mi lado, cierto mi amiga no podia jugar porque se esguinso la muñeca-
-El comenzo Ginny no voy a dejar que me moleste sin darle su merecido lu...¡VUELA MAS RAPIDO GEORGE!
-¡SOY FRED!
-¡ES LO MISMO!
...
Mire al suelo y patee una roca mientras me quejaba de las trampas de Slytherin. Los malditos nos ganaron, agh simplemente no lo entiendo. Solo le grite a Malfoy que era un idiota y de la nada ya habia atrapado la snitch y fanfarroneando en su escoba volo en frente de mi.
Idiota.
Me habia ido de la celebracion porque la verdad nadie celebraba nada estabamos todos parados con caras largas tomando cerveza de mantequilla. No era malo pero necesito descargar mi tensión.
Amo el quiddich, es un deporte genial pero desde que tengo 13 que no puedo subirme a una escoba, el simple pensamiento me genera escalofrios.
Saque una manta minimizada de mi campera, la expandí y me recoste en el suelo, la primavera en Hogwarts es mi epoca favorita. Todo tiene el perfume de las flores, se escuchan a las lechuzas ulular desde la torre, y las hojas de los arboles chocan entre si con la suave brisa.
Este es uno de mis momentos de reflexión creo, jamas me detengo a pensar en como es el ambiente en que me encuentro. Creo que la soledad me pone rara.
-¡Draquito vamos a otro lado aquí esta lleno de basura!-voltee hacia la irritante vos, no me sorprendí al ver a Pansy tironeando del brazo de "draquito"-
-El mal olor lo trajiste tu Pansy, ese olor a...a puta si, es propio tuyo-le dije sonriendo divertida, perra estupida-
-Maldita sangre suc...
-Bien sabes que soy sangre pura y es descortés insultar a la gente por su estatus de sangre, es como si a ti te dijeramos perra por tu...todo-le dije aun sonriendo, pienso que con una sonrisa sienten que su insulto te resbala, los hace enfadar mas y a mi me divierte-
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanfictionLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...