Este cap está dedicado a mari_badbitch05 espero que te guste mucho!
••••••••••••••••••••••••••••••••••
Fruncí el ceño al sentir como el viento golpeaba en mi rostro, sin embargo, cuando voltee a ver a Mía, ella seguía impasible escuchando música con un aparato muggle que sus amigas le regalaron.A veces escuchábamos música juntos, pero algunas canciones no eran muy de mi gusto, las cuales irónicamente eran sus favoritas. Acaricié su mejilla y ella abrió sus dulces ojos mientras me miraba.
Quite uno de sus audífonos y ella entendió apagando la música y guardando el aparato. Se abrazó a mi brazo que la envolvía desde el cuello a su cintura, sonreí ante su movimiento y dejé un beso en su sien.
-¿Vamos adentro? Ya hay mucho viento-le pregunté y ella asintió, se puso de pie y me ofreció una mano-
Tome su mano y una vez de pie no la solté, la jale hacia mi y envolví mis brazos en su cintura, ella río mientras sus manos descansaban en mis mejillas.
-Eres tan dulce aunque no lo admitas Dragón-pronunció suave para después impulsarse en puntas de pie y besarme antes de que pudiera replicar-
Ella sonrió sobre mis labios al ver como me había ganado, abrace su cintura pegándola a mi pecho,al separarnos ella acarició mi mejilla antes de tomar mi mano y entrelazarla con la suya.
Caminábamos entre sonrisas que ella me provocaba para su diversión ya que ella sabe que me gusta aparentar ser serio en público. Para no perder el respeto ni el poder, que ser considerado el Príncipe de Slytherin me daba.
-Ya deja de actuar tan tonta, Draco no necesita un payaso personal-ambos volteamos al llegar a la entrada del gran comedor donde Pansy esperaba lista para molestar a Mia-
Quería intervenir, mandarla a volar de un expulso, dejarla calva o decirle alguna mentira a sus padres como que salía con un muggle. Pero Mía me había pedido que la dejara manejarla, que la ayudaba a construir su carácter. Así que, sería como ella quisiera.
-¿Entonces qué haces aquí?-le pregunto Mía, levantando su mano libre y posándola sobre mi pecho-
-Pansy nos miro con furia antes de abrir de nuevo la boca-Me aseguró de que no lo humilles demasiado, recuerda que no sales con un Weasley, de todos modos no se puede esperar menos de una Ravenclaw.
La mano que mantenía en mi pecho se agarro un poco a mi sweater y la mire algo indeciso en si hablar o no, pero ella apretó mi mano.
-Dicen tener mucho cerebro pero están más locos que Dumbledore-hablo de nuevo metiéndose tanto con ella como con su casa como con el director-
Dos de las cosas que ella más idolatraba. Soltó mi mano antes de dar un paso frente a mi cubriéndome de la vista de Pansy.
-¿Eso es lo mejor que tienes linda?-le pregunto manteniendo un tono de voz elegante que junto a su porte la hacía parecer una reina-Dumbledore es el mago más poderoso de nuestra generación y gracias por la aclaración se que nadie mejor que tu sabe quien es mí novio.
Se hizo un silencio tenso en el espacio en el que nos encontrábamos y las personas alrededor nuestro comenzaban a reír por lo bajo esperando que respondiera Pansy.
-No...eso no es, eres tan fea y das pena y...
-Tranquila, tu cerebro debe estar cansado ya-una ola de "uhh" siguieron su comentario-
No pude evitar reír al ver como la forma de expresarse de Mia había dejado a Pansy tanto humillada como confundida.
-Lo pondré en palabras que si entiendas-le respondió mientras Pansy se cruzaba de brazos-Me refería a que deberían avisarte que te ves ridícula intentando llamar la atención de mi novio-le respondió tranquila y con la barbilla en alto, Mia sonrío contenta y saludo delicadamente a Pansy-Espero que el resto de tu día sea tan lindo como tú.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanficLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...