Las cosas luego de lo que Niall llamo "el abrazo Larry" no mejoraron, Louis ignoro la presencia de Harry cada vez que se reunieron, no hablaron hasta que Liam les grito porque su actitud incomodaba a Zayn, lo que Harry quiso arreglar con una charla, la misma que estaban tratando de tener en ese instante en el patio trasero, mientras los chismosos de sus amigos miraban desde la habitación de Gemma.
Louis – empezó Harry mirándolo.
Cara de rana – dijo Louis claramente irritado
No me llames así – Harry le gruño, Louis lo encontró divertido
¿Acabas de gruñir? – pregunto antes de soltarse a reír – Eso fue vergonzoso hasta para ti.
Harry se puso rojo de ira y su omega se hizo presente totalmente indignado.
Cierra la boca Lui – le dijo y otro gruñido salió de sus labios.
"Alfa, basta ya" rugió su omega interior.
Louis no paro de reír y no noto al omega de Harry.
Pareces un gato – comento acercándose y tirando un poco del cabello de Harry, este le dio una palmada en la mano y le gruño nuevamente – un gato callejero y con rabia.
¿Por qué eres tan malo conmigo? ¿Qué te hice? – pregunto Harry empujando el pecho de Louis y mirándolo con enojo – ¡Tú eres Odioso!
Los chicos habían desaparecido de la ventana desde que Louis comenzó a reírse.
¡Tu también! ¡Eres molesto, irritante, llorón y aburrido! – dijo alejándose – nunca puedes estar sin llamar la atención, eres narcisista y vanidoso, nunca dejas solos a Niall y Shawn, apuesto a que ya se cansaron de ti, y yo no te quiero cerca porque ¡NO – TE – SOPORTO!
En verdad te odio – dijo Harry antes de salir corriendo.
Louis noto lagrimas en sus ojos y se sintió muy mal, echo a correr tras Harry, lo vio caminar frente a su propia casa junto a su padre, en cuanto el chico vio a Louis comenzó a correr, Louis lo siguió, aunque para su mala suerte su padre llegaba del trabajo y en cuanto abrió la puerta Clifford escapo, corrió en la misma dirección que Louis.
¡No Clifford! – grito, pero ya era tarde, el perro ladro y persiguió a Harry - ¡Harry no corras!
Fue más que obvio que Harry no se detuvo, Louis sabia que el perro solo quería jugar y que creía que Harry estaba jugando con él.
¡Clifford para! – pidió cansado mientras perseguía a un muy asustado Harry, el perro no quería obedecer, Harry en su desesperación y miedo se subió a un árbol como pudo, y lo habría logado, pero la rama se rompió haciéndolo caer al suelo. Louis corrió a Harry y se arrodillo junto a el, Harry se refugio en sus brazos y rompió a llorar totalmente asustado.
Esta bien, tranquilo Hazza – murmuro a lo que Harry le respondió sollozando tembloroso y aferrándose a él con más fuerza, enterrando su cara el cuello de Louis – Perdón.
Clifford ladro y acerco a ellos moviendo la cola, Harry se acurruco en Louis.
Por favor – pidió entre lágrimas y temblores tratando de huir, Louis no lo dejo, le acaricio el cabello – Louis no dejes que me haga daño.... Por favor Louis...
Nunca – le prometió besando su frente – nunca dejare que nada te haga daño.
Se aparto un poco para limpiar las lagrimas de Harry, el niño lo miraba asombrado y temeroso, Clifford lamió el brazo de Harry y el grito enroscándose a Louis, sin poder evitarlo Louis río.
Clifford no va a hacerte daño – dijo acariciando el cabello de Harry – el solo creyó que estábamos jugando.
Es igual de malo que tu – hipo Harry aún oculto en su cuello.
Vamos – dijo Louis colocándose de pie, Harry se separo y lo miro.
¿Puedes bajarme? – pregunto, aunque en realidad le dolía la pierna, no quería que Louis le dijese nada feo.
No – dijo mientras caminaba con Clifford a su lado – te caíste de un árbol, puedes tener un hueso roto o te puede doler aún más.
Harry no se quejo mas y se acurruco en el pecho de Louis, el trayecto a casa fue en silencio, ninguno quería hablar, pero no era incomodo, se sentía diferente, como algo que solo ellos dos sabían; su silencio reflectivo fue interrumpido cuando se encontraban frente a la casa del rizado.
No me lleves allí – pidió Harry
¿Por qué no? Es tu casa Harry ¿A dónde más podría llevarte? – pregunto confundido
Si mi mamá llega a verme así querrá saber que me paso – Louis iba a replicar, pero Harry le puso un dedo en los labios - no puedo decirle que tú y tu perro trataron de mandarme con San Pedro o no me dejara ir a jugar con Lotti nunca más.
Puedes decirles que fue un intento de homicidio por parte de Cliff – dijo y Harry le golpeo el pecho.
Hablo en serio – dijo preocupado – Papá y Gemma se pondrán histéricos y aunque no me agradas no quiero que Gemma te mate.
¿Y que haremos? – pregunto
No lo sé, estoy sucio y no hay manera de que mi mamá me vea así o me llevará al doctor y no quiero ir – se aferró más a Louis.
Camino en la dirección opuesta.
¿Louis que estas...? -
Vamos a ver si podemos convencer a mi mamá de que te quedes – murmuro serio – guarda silencio.
Camino a su casa, abrió la puerta con cuidado y dejo pasar a Clifford quien rápidamente se perdió de vista, avanzo silencioso hasta su habitación y coloco a Harry en el suelo, él hizo una mueca.
Ve a bañarte – dijo colocando algo de ropa en la cama y señalo la puerta del baño antes de salir de la habitación.
Harry inspecciono la habitación de Louis una vez el chico se fue, se sorprendió al notar que había fotos de sus amigos e incluso de el mismo, camino al escritorio y toco sus cuadernos, algunas cosas estaban bastante desordenadas, Louis tenía algunos muñequitos de Madagascar sobre su mesa, Harry sonrió. Se metió al baño y se ducho, se asusto cuando algo de sangre salió cuando lavo su cabeza, pero solo era un raspón, se cambió de ropa, colocándose la enorme sudadera negra primero, era suave y olía como Louis, se sonrojo cuando se coloco la ropa interior y los pantalones, una vez listo salió del baño y se acomodo en la cama de Louis.
Este regreso con Clifford pisándole los talones, Harry se movió a la esquina de la cama, Louis tomo su ropa y se metió al baño, Harry solo estaba pendiente al perro que se acomodo como una oscura bola de pelos a los pies de la cama, tenia miedo.
En cuanto Louis volvió Harry se acurruco sobre él demasiado preocupado por si el perro despertaba, notaba su presencia y decidía comérselo, Louis le dijo que podía quedarse.
Esa noche el lobo de Louis estaba mas que feliz, pero el de Harry no se presento nuevamente, esa fue la primera noche en durmieron juntos.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanfictionHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...