Harry suspira frustrado, es un grandísimo cabrón mira que dejarlo caliente y mojado, esta estresado con todo esto, cumple la orden del alfa, la noche no es nada sencilla de pasar, su día no inicia tampoco de la mejor manera, no quiere levantarse de la cama, esta fatigado, pero nada mejora, mucho menos cuando recibe una llamada temprana para avisarle que Fabián Arebalo esta esperando hablar con él, quiere gritar, inicia el día malhumorado y sin paciencia, cosa que tal vez no mejora, mucho menos cuando pelea con Louis, suficiente, solo para que el trafico tenga un efecto desesperante.
Llegar a la empresa tampoco es como espero, pues Becky tenia consulta con el pediatra y Luke no ha llegado, Mike esta atendiendo a una mujer embarazada para cerrar el trato de una revelación de genero y Liam no ha llegado, el olor a cuero y pintura lo hacen querer salir corriendo y ocultarse en una cueva, allí esta Fabián.
Treinta años, ojos grises, cabello negro, alto, elegante y aburrido, Harry suspira armándose de paciencia, será un día largo, tiene la certeza en cuanto el alfa abre la boca.
Te vez precioso – Teo finge arcadas.
Fabián ahorrémonos esta estupidez y dime porque estas aquí – pide
Tienes una sección con mi hermana mañana – Harry no lo ha olvidado, esta marcado en su calendario, por lo que es capaz de recordarlo, además para eso esta su secretaria – pasaba a recordártelo y a ver si finalmente has recapacitado y quieres salir conmigo.
No lo olvide, sabes para algo tengo secretaria, no era necesario que estuvieras aquí, respecto a tu propuesta la rechazo nuevamente, no me hagas perder el tiempo y vete por favor – pide
Oh Harry, necesitas un alfa – se burla el pelinegro – yo podría ser ese alfa.
Y prefiero ser un viejo solterón con cuarenta gatos – suelta el omega levantando su cabeza – ya te dije que no, mil veces que no.
Vamos cariño – pide sonriendo con sorna – te apesto lo que quieras a que una noche conmigo te haría cambiar de opinión
No – gruñe asqueado y niega, el olor a cuero se hace más espeso evidente molestia, Harry se pone rígido y se prepara para preguntar que le ha puesto así, entonces Fabián se acerca y le hace girar la mandíbula exponiendo su cuello.
Tienes alfa – no luce contento con eso, la mente de Harry le recuerda que ayer gracias a una candente sección de besos húmedos cierto castaño lo acorralo contra la pared mientras le hacia esa marca, también que lo dejo caliente y necesitado después de comerle la boca como un salvaje.
Que te importa – se aparta
No importa sabes, creo que hare un mejor trabajo – Harry se aparta, rodea el escritorio y se prepara para huir, nunca dejara que nadie le ponga una mano encima sin su consentimiento.
Aléjate de mi – Teo saca las garras por si tiene que luchar, no tiene miedo.
Oh cariño, tranquilo, juro que esto será bueno para ambos – informa dando un paso al frente, Harry retrocede.
Planea correr a la puerta, pero en cuanto se gire el repugnante ser podría atacarlo, no quiere eso, por lo que esta en retirada hacia atrás, lento y sutil, el alfa desenfunda sus colmillos, de acuerdo, esto no pinta bien, Harry esta genuinamente asustado, aunque no lo demuestra, solo suplica por que nada le pase y salir de la oficina sin una marca en su cuello, busca algo que usar como arma para defenderse, el alfa avanza hasta él y lo toma del brazo, lo arrastra mientras Harry patalea lo empuja a la silla y se cierne sobre él, tantea con su mano sobre el escritorio.
La puerta se abre, Harry alcanza una grapadora, no es lo ideal, la estrella con fuerza en la frente del alfa, lo escucha aullar de dolor y luego su asfixiante presencia es sacada bruscamente de encima, el olor a menta y whisky mezclados se adentra en su sistema, se siente a salvo, Louis esta allí... y esta furioso.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanfictionHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...