Parte 22 "Apresúrate mosquito"

3.5K 422 282
                                    

El primero en despertar es Harry, recuerda que tiene que ir al colegio y bufa fastidiado, abraza a Louis, ama la calidez del alfa, la forma en que rodea su cuerpo con los brazos, como si lo protegiera.

Lo observa, Louis es hermoso, el cabello castaño desordenado sobre las sabanas, aquellas pestañas largas que se movían entre sueños, sus labios levemente separados, toda una obra de arte, el recuerda lo que Dylan dijo en baño, su sangre hierve, "Louis es el alfa mas guapo de todo el colegio" hablaba de él con propiedad, como si presumiera que Louis era suyo, Louis no es suyo, es de Harry, va a dejarlo claro. 

Se acomoda junto al chico y se mete en el espacio de su cuello, elige un área visible, frunce el ceño y pega sus labios, succiona fuerte y pasa la lengua por el lugar, mordisquea, el alfa se mueve un poco, Harry clava sus dientes con algo más de fuerza, Louis hace un extraño sonido, él se aparta, entra en pánico, su pequeño ataque de locura ha pasado. 

¿Ahora que? Louis lo va a notar, mierda, ¿Qué se supone que hará?

El alfa se mueve un poco, piensa Harry piensa, esta entrando en pánico, su agarre se hace flojo, su respiración deja de ser tranquila, Harry se hará el inocente, es lo que le conviene más, cierra los ojos y respira lo mas lento que puede. 

El agarre sobre él se rompe, la mano del alfa sube hasta su mejilla y la acaricia con ternura, finge que despierta, abriendo sus ojos con lentitud y parpadeando un poco. 

Buenos días cachorro – se encuentra con una sonrisa adormilada, los ojos azules mas pequeños de lo normal y su voz es más aguda gracias a las horas de sueño. 

Buenos días Lou – dice devolviendo la sonrisa.

¡Hazzi! – la puerta se abre de golpe, ellos quedan sentados en el nido, Luke los mira y luego grita a todo pulmón.

En cuestión de segundos la habitación de Harry esta repleta de personas, Anne asustada, Des con un sartén en mano, Niall y Zayn muy preocupados y Gemma lista para atacar. 

¿Louis? – pregunta Anne.

Hola tía Anne – dice el alfa avergonzado.

Luke por favor dime que estaban vestidos – pide Des.

¡Papá! – grita Harry escandalizado – solo estábamos durmiendo.

Juntos – agrega Niall

Y abrazados – apunta Luke tocándose el pecho – pero si tenían puesta la ropa.

Gracias Lunas – dice Des.

Momento – interrumpe Gemma mirando entre Harry y Louis con suspicacia. - Si solo estaban durmiendo ¿Porque Louis tiene un chupetón en el cuello?

Todos voltean a ver al alfa, este lleva su mano por su cuello.

¿Qué tengo que? – pregunta abriendo los ojos de forma cómica, se levanta del nido y se observa en el espejo, mueve el cuello y observa la enorme, roja y perfecta marca que adorna su cuello.

El guarda silencio, los demás lo observan Niall y Luke sonríen.

Ayer estuve fuera mucho rato – dice dándose vuelta y encogiéndose de hombros – supongo que me pico un mosquito.

¿Cómo acabaron durmiendo juntos? – pregunta Zayn

Ninguno podía dormir – dice Harry – Louis estaba jugando en el patio, la puerta de su casa se cerro y le dije que podía dormir aquí, yo tenia frío y...

Louis te calentó – se burla Luke, Des deja caer el sartén y golpea Luke, Harry y Louis se sonrojan, los otros ríen de forma discreta. 

Y entramos, nos quedamos dormidos eso es todo – completa Louis apoyándolo en su mentira, debe agradecerle eso mas tarde - eso paso – Louis sonríe – debo irme, si mi madre no me encuentra en casa se pondrá nerviosa, hasta luego cachorro.

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora