Parte 2 "Cara de Rana"

4.5K 568 255
                                    

Decir que a su madre le tomo tiempo calmar a su cachorro, era estar en lo correcto, Anne reía ante el relato de Zayn, ya que su cachorro era muy sensible, fue con muchos mimos y unas galletas que el pequeño de ojos verdes había dejado de llorar.

Esa misma tarde Des recibió la visita de su gran amigo Marck Tomlinson, los alfas estaban felices pues llevaban años sin verse y ahora serian vecinos, también presento a una preciosa mujer como su omega. Jay Tomlinson era una mujer hermosa, de sonrisa cálida y hermosos ojos azules, las omegas se llevaron de maravilla, esa misma noche fueron invitados a cenar en la casa de los Styles.

En ese momento Anne se encontraba colocando un suéter a su pequeño Harry, en la habitación se hallaban también su hija mayor Gemma y Zayn, una vez listos los pequeños ella los condujo a la sala y los dejo jugar en la alfombra.

¿Por qué mamá esta tan contenta? – pregunto Harry haciendo que su carrito chocara el de Zayn.

Gemma se encogió de hombros desde el sillón donde estaba sentada, ella era alfa, tenia casi once años, siempre era muy seria, pero a Harry no le molestaba en absoluto, el era la adoración de su hermana, quien lo protegía y lo cuidaba siempre, cabe decir que el niño era muy mimado.

Tendremos visitas – dijo – amigos de papá.

No me gustan los desconocidos – comento Zayn agarrando el carrito azul de Harry y sus ojitos se comenzaron a llenar de lágrimas, Gemma libero feromonas para calmar a Zayn, rápidamente el olor canela envolvió a los niños.

Tranquilo Zee – dijo Harry abrazando por lo hombros a su primo – Gemma nos protege.

El timbre sonó causando que Zayn se acercara mas a Harry, por otro lado, los hermanos Styles miraron curiosos como su padre abría la puerta, por ella paso una pareja, ella era muy bonita y tenia un conciliador aroma a flores, mezclado con un toque de algo espeso, pero agradable, el alfa se veía sonriente y amigable, pero Harry arrugo la nariz cuando vio al niño grosero, su atención se desvió a Liam que levanto su mano a modo de saludo.

Adelante – dijo Des permitiéndole a los invitados entrar en la sala, Liam rápidamente se encamino a los dos que se encontraban sentados en la alfombra, Louis miraba con desagrado a Harry, lo mismo que Harry a Louis. Gemma gruño haciendo que Liam retrocediera un paso.

¡Gemma! – regaño Des – me disculpo, es muy territorial con los mas chicos. Ellos son mis hijos Harry y Gemma, y mi sobrino Zayn.

No te preocupes, Louis también es muy gruñón – dijo Marck con diversión y para probar su punto Louis soltó un pequeño gruñido – aquel de allá es Liam y este es Louis, mis hijos.

Harry le sonrió a Liam y agito su mano para que se acercara, Liam miro a Gemma y ella asintió, rápidamente Liam se sentó frente a los omegas, Jay al ver que los pequeños estaban jugando empujo un poco a Louis para que fuera con ellos.

Vamos Lou – dijo cuando el niño se agarro a su pierna – ve a jugar amor, estaremos justo aquí.

Los tres adultos sonrieron al ver la escena, finalmente Louis soltó a Jay y camino hasta la improvisada pista de autos.

¿Zayn no habla? – pregunto Liam

Lo hace – comento el rizado – es solo que no le gustan los extraños.

Liam frunció el ceño confundido.

Pero yo no soy un extraño – dijo – soy Liam.

Gemma gruño alertando Zayn quien soltó un pequeño jadeo, Harry levanto la mirada y se encontró con los ojos azules de Louis, el chico se dejo caer junto a Liam.

¡Gemms no hagas eso! Asustas a Zee- regaño Harry, la chica rodo los ojos con fastidio, pero guardo silencio.

¿Zayn? – pregunto Louis mirando a Liam - ¿Cuál de los dos es el que...?

Liam cubrió la boca de Louis con su mano, provocando una risita por parte de Zayn.

Vamos a jugar – pidió Zayn ofreciéndole un carrito blanco a Liam, al parecer Zayn había decidido que le agradaba Liam.

Harry se aproximo a tomar el carrito azul al mismo tiempo que Louis, sus manos se unieron, las mejillas de los dos se sonrojaron y Harry aparto la mano, donde Louis lo toco se sentía diferente, algo dentro de él se removía feliz. El castaño de ojos azules sonrió mirando a Harry, lo observó sin disimulo alguno, descubriendo que sentía maripositas en su pancita al ver las mejillas rosas del omega, Harry lo vio.

¿Por qué me estas mirando? – pregunto con curiosidad.

Tienes cara de rana – dijo Louis con las mejillas rojas al verse descubierto por el rizado.

Y esa noche Harry no hablo más con Louis sin importar cuanto lo intentara Louis, no le hablaría a ese desagradable niño nunca, él no tenía cara de rana, cuando Louis trato de tocar su mano nuevamente, Harry se subió al sillón y se abrazó a Gemma hasta que su madre apareció. 

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora