Parte 62 "¿No quieres ir mearle la pata?"

3.9K 321 344
                                    

El gran día ha llegado, los padrinos están molestando al novio, este esta hecho un manojo de nervios, los invitados esperan por algo que ver, la tarde es perfecta para una boda, el mar de fondo, el juez espera, ni rastros del novio, tampoco de la corte del chico, Louis no ha visto a su omega desde la mañana, pero puede sentir su felicidad a través del lazo, sonríe, gira la cabeza en el mismo momento que la música anuncia la hora cero, la soltería de Liam ha muerto, ¡Que en paz descanse su época de puto!

Zayn aparece luciendo como un modelo de revista, su traje blanco lo hace verse perfecto, ni siquiera hay rastros del pequeño que se oculta en su pancita, Liam suspira como tonto enamorado, probablemente eso sea, piensa Louis, pero entonces el karma actúa en su contra cuando Harry aparece detrás de Zayn junto a Niall y Lauren, cada uno toma sus posiciones y Zayn agarra la mano de su alfa.

El juez comienza con sus preguntas y Louis se desentiende de la ceremonia, el solo sabe que esta como apoyo moral y por si el omega deja plantado a su hermano, bueno no cree que eso pase, Harry le da una mirada que grita que se comporte, sonríe como el angelito que no es.

El rizado niega, puede ver a Des y Anne junto a la hermana de la omega y las hermanas de Zayn, todas hermosas, pero bueno... su rizado es otro nivel, Harry esta hermoso en aquel traje color rosa salmón, lleva una camisa blanca bajo el saco y sus rizos están peinados a la perfección, el traje marca sus ajustadas piernas y su trasero, provocando cosas en Louis que le recuerdan al celo que tuvieron la semana pasada, los mejores seis días de su vida.

"Bájale a tus hormonas que estamos casando a tu hermano" regaña Quill "Estas mal, sucio, sucio Louis"

La marca se exhibe preciosa y fresca en su cuello, la abrió recientemente, mientras tomaban una ducha la tarde anterior, Liam comienza decir los votos que Mike y Louis se encargan de susurrar cuando olvida algunas partes, Zayn limpia lagrimas de felicidad mientras su hermano coloca el anillo en su delicado dedo, luego Zayn habla fluidamente sobre su amor por Liam y coloca el anillo en su mano, firman los papeles y el juez habla.

Los declaro oficialmente alfa y omega – Louis aplaude totalmente feliz por su hermano y su cuñado.

Se besan y luego corren por el pasillo mientras son cubiertos en arroz, la fiesta de inicio Harry llega y se mete bajo su brazo, Louis besa su mejilla, Mike les dice que son un asco y luego sigue a los demás a la recepción que han preparado, le pide a Harry que vaya con el chico pues debe hacer algo y en unos segundos lo alcanzara.

Se queda mirando la playa, la caja en su bolsillo se siente tan pesada, esta seguro de que esta volviéndose loco, bueno ya es su omega, no va a decirle que no ¿O sí?

"¡Si se puede!" le anima Quill saltando contento.

Respira hondo, todavía le quedan un par de horas, puede hacerlo, claro que puede, camina hasta la recepción, los chicos han dado inicio a esto y de que manera, Becky juega con Maty y Sara, los dos omegas están siendo perseguidos por la pequeña alfa, es divertido de ver, lo que no es nada divertido para Louis es la manera en que el estúpido fotógrafo esta inclinándose para hablar con Harry, muy cerca para su gusto, gruñe.

"¿Por qué lo toca?" gruñe Quill y Louis tiene la misma pregunta en su mente.

No va a acercarse, eso le haría quedar como el idiota celoso que no es, además Harry esta marcado, es suyo, toma una copa de la bandeja que pasa frente a él y sus ojos siguen fijos en Ken de bajo presupuesto, un rubio horroroso, con sonrisa falsa y mal gusto con los colores, Harry no le vería nada a ese tipo, es burdo, ordinario, ni siquiera es guapo, se encoge de hombro porque no esta celoso.

Liam llega a su lado y golpea su espalda, aprieta los dientes y lo mira.

¿Cómo estas? – pregunta amablemente, el fotógrafo de cuarta dice algo y Harry se ríe, demasiado, ¿Acaso es que es muy gracioso?

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora