Las cosas habían cambiado tanto en unos pocos días, que nadie lo creería; Harry se mira al espejo, lleva los rizos peinados y la corona que le regalo Louis, también uno de sus hermosos sweeters, es de color celeste y aunque lo pensó durante mucho tiempo decidió que aún no esta listo para usar una falda, esta emocionado, por primera vez estará con Louis desde que volvieron, en la escuela, como su omega, incluso se ha aplicado un poco de lápiz labial de tono suave, toma su mochila y baja las escaleras, su padre le sonríe, su madre le dice que esta muy guapo, Teo como el narcisista que es se pone muy contento, le encanta recibir halagos, es un mimado, pero... Harry también, para que nos hacemos tontos cuando es así.
El timbre suena, no tiene que verlo para sonreír, rápidamente corre a la puerta, Teo ya esta en busca de la atención de Quill, abre la puerta y allí esta...
Estas hermoso – es lo primero que dice haciendo que el omega se sonroje.
Lou – recibe un beso en la mejilla y luego el alfa agita una rosa frente a su cara – gracias.
Louis hijo, pasa – grita Des desde la sala.
El chico entra después de Harry, el omega engancha sus manos mientras caminan a sentarse en la sala, ambos están muy felices, cualquiera lo nota, eso alegra a Des y Anne, saber que su cachorro esta bien, es feliz y aquel alfa lo respeta y lo quiere.
Hola Louis – saluda Anne, ya lo ha perdonado por lo de la marca.
Hola Anne – extrañamente ellos habían llegado a un acuerdo donde Louis puede llamarla Anne, ya que tía Anne... se escuchaba raro teniendo en cuenta que Louis esta saliendo con Harry.
¿Ya has desayunado cariño? – pregunta ella
Si – responde – solo estoy aquí para recoger a Harry e ir a la escuela.
Oh, eso es muy dulce de tu parte hijo – informa Des con aprobación.
Muchas gracias, ahora debemos irnos, lo traeré de vuelta sano y salvo – promete Louis tomando la mochila de Harry, el rizado va detrás de él dando saltitos.
Una vez están fuera de la casa de los Styles, Harry toma al alfa de los hombros y lo besa, Louis recibe gustoso aquel beso, sus manos descansan en la espalda del omega, es un beso lento, cargado de amor, uno de aquellos que han estado compartiendo desde que se besaron en la cabaña por primera vez.
A la escuela bebé – Harry sonríe, caminan hasta el auto, su omega ronronea cuando se encuentra en aquel reducido espacio lleno del olor de Louis, de su alfa.
"Podría dormir aquí muy, muy feliz" expresa Teo moviendo la nariz
"O podrías dormir conmigo cubito de azúcar" ofrece Quill y Teo salta sobre él acomodándose en su pecho.
Lo esta consintiendo mucho – se queja Harry
Hablas como si yo no hiciera lo mismo contigo – un bonito rubor se extiende por sus mejillas haciendo reír al alfa.
Si, pero tu no tienes que escucharlo quejarse de todo cuando no esta Quill – refuta y para su indignación Teo le saca la lengua.
Cachorrito, créeme que Quill es todavía más majadero cuando no esta Teo – informa y Quill gruñe mientras el lobito blanco se ríe
"¡Falacias!" ambos chicos se ríen
Ese suéter te queda precioso – agrega Louis
Gracias alfa – no puede creer el poder que tiene Louis para hacerlo sonrojarse.
"Y le quedaría mejor si se lo quitaras" chilla Teo, Harry se avergüenza, Louis se ríe, maldito lobo bocón.
"Teo, deja de meterte en eso" agradece que Quill sea una personalidad calmada.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanficHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...