Finalmente Louis tendría otra hermana, la mañana fue muy ajetreada, Jay rompió fuente estando en casa, Lotti tuvo que quedarse con sus hermanos, Anne y Des acompañaron a los Tomlinson al hospital, dejaron a los chicos al cuidado de Gemma en la casa de los Styles, Liam estuvo desesperado por noticias de su madre, Louis le ordeno que se calmara porque asustaba a Lotti, Gemma estuvo de acuerdo puesto a que le estaban mareando las feromonas de Liam nervioso, lo que Harry soluciono rápidamente llamando a Zayn, el omega moreno dijo que llegaría muy pronto.
Lotti paro de llorar, Louis la marco con su aroma mientras la cargaba arrullándola por la casa, Harry casi muere de ternura al verlos así, no cabía duda de que el alfa seria un gran padre, la idea hizo al rizado pensar en un cachorro de ojos azules y rizos castaños, se imagino a si mismo cargando un bebe en su vientre y a Louis mimándolo, una gran marca decoraría su cuello y el alfa lo besaría, sacudió la cabeza regresando a la tierra, la pequeña omega rubia dormía contra el hombro de su hermano, el chico hablo con la mayor de los Styles, lo vio subir las escaleras y regresar sin la pequeña.
La puerta se abrió y Zayn atravesó la sala de golpe, Liam lo abrazo, su aroma cambio de inmediato.
Zee – susurro.
Lo se, tranquilo – susurra de vuelta el omega.
Es lo ultimo que saben de ellos antes de que desaparezcan al patio, Gemma sube a terminar sus deberes y les advierte que no hagan nada estúpido, Harry se sienta en el sofá y trata de olvidar que Louis lo esta mirando, el alfa comienza a tararear algo.
El inquieto muchacho se mueve y se sienta junto a Harry.
Louis cállate por favor – gruñe
Bonito – susurra Louis tirando de un mechón de su cabello
Harry se enoja un poco y agarra un puñado del cabello de Louis tirando de el con fuerza, Louis se ríe, eso le hace enojar más, se aparta y le muestra el dedo medio, el alfa lo mira completamente enamorado.
¿Te han dicho que eres lindo? – pregunta.
Me lo digo todas las mañanas – responde cortante, el chico de mirada azul zafiro hace un puchero
Cretino – susurra, Harry suelta un chillido y lo observa
¿Cómo me llamaste enano? – pregunta, sabe que esta usando las cosas a su favor, pero Louis lo llamo cretino.
El alfa lo observa tranquilo
¿Eres sordo? – pregunta con fastidio – lo que faltaba, cretino y sordo.
Fabuloso es lo que soy, fastidioso – dice el omega apartando su centelleante mirada esmeralda del chico.
Aja – dice aburrido – si eres fastidioso, te concedo la razón.
Se escucha un golpe y luego Louis se toca la nariz, en su mano hay sangre, algo que los alarma a ambos, Harry le ha roto la nariz a Louis.
¡Imbécil! – Louis cierra los ojos y se levanta, no va a golpear a Harry, no puede hacerlo.
"¿Qué le pasa hoy?" pregunta Quill "Esta mas agresivo de lo normal"
¡Te lo mereces! – gruñe sentándose en el sofá.
Louis agarra el vaso de jugo que dejo Liam en la mesita de la sala y lo vacía sobre los preciosos rizos de Harry, luego se da media vuelta y camina al baño de arriba a curar su nariz.
Maldito – le grita Harry.
¡Refréscate la cabeza ricitos! – grita de vuelta.
¡Idiota! – Harry maldice por lo bajo, se levanta y camina hasta su habitación donde se encierra y se quita la ropa. – idiota de mierda
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanficHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...