Parte 5 "Sorpresa"

3.9K 573 197
                                    


Cualquiera diría que con el paso del tiempo Harry y Louis se harían amigos y dejarían de pelear por todo; no fue así, sin importar cuanto lo intentaron sus amigos, sus maestros y sus padres, las peleas de Harry y Louis eran pan de cada día, aunque nunca llegaron más allá de los insultos y bromas pesadas.

A sus trece años los cachorros más jóvenes habían tenido un desarrollo bastante visible, pero quienes si fueron realmente cambiados fueron los alfas, Liam ya contaba con quince años, había tenido su primer celo a los catorce convirtiéndose así en un alfa en toda regla, sus músculos aumentaron, las facciones se marcaron más, al igual que su mandíbula, su fuerza aumento y sus instintos también crecieron, pero lo que realmente llamo la atención de los otros cachorros fue cuando Liam pudo transformarse en un lobo completo, con el pelaje negro y las patas traseras blancas, por otro lado, Louis y Shawn habían aumentado su tamaño y peso, Louis se unió al equipo de futbol, Shawn a raíz de su crecimiento se hizo muy notorio entre el público de omegas de su clase, pero él no estaba interesado en nada que no fuesen sus libros, añadiendo el echo de que cierto omega posesivo de ojos añiles lo marcaba con su olor y le besaba siempre que alguno se atrevía a mirarlo más de diez segundos, porque si, Niall decidió a los diez años que sería la pareja de Shawn a lo que él no se opuso, el pequeño y reservado Zayn, que realmente estaba volviéndose un omega atractivo conservando aun la ternura en sus rasgos de niño a pesar de tener solo trece años, Harry pues era la causa de que Louis le gruñera a muchos alfas, el niño rizado era demasiado lindo y muy tierno, pero era tan amable, que muchos caían por el con que solo sonriera, Louis justificaba sus gruñidos diciendo que Gemma le confió la tarea de "proteger su cara de rana" a raíz de la gran amistad de Gemma y Louis nadie dudo de las palabras del alfa. El verano y las vacaciones fueron un alivio para los chicos, sobre todo para Harry quien tuvo que viajar junto a su madre y hermana a L.A. de visita a sus tíos, el chico fue recibido con una fiesta sorpresa organizada por Niall, Zayn, Liam y aunque lo negaran Louis también colaboro, ese mismo día era la llegada de Harry y ninguno de los presentes escondía su emoción.

¿Ya van a llegar? – pregunto Louis, Niall suspiro irritado.

Louis, no lo sé y si me vuelves a preguntar lo mismo por millonésima vez te relleno la boca de confeti – le gruño Niall, Louis cerro la boca y Liam apareció cargando un montón de platos, sonriendo al escuchar la conversación de sus amigos

¿Eres consciente de que has estado de mal humor todo el verano desde que Harry se fue? Y milagrosamente ahora que te sabes que Harry vuelve te has vuelto tan hablador preguntando por el a cada rato – se burló Liam.

Si no te conociéramos... – comento Shawn cambiando de página en su libro – incluso diríamos que lo extrañaste.

Es cierto – dijo Zayn mirando con diversión a Louis que se mantenía en silencio con las mejillas algo rojas.

Oye Lou – dijo Niall llamando su atención - ¿Cuándo confesaras que lo quieres? Todos sabemos que lo extrañaste, y que lo molestas porque lo quieres.

¿Qué? – Louis se sonrojo completamente – yo no lo quiero, para nada, ¿c-como van a creer eso? Y no lo extrañe, extrañe molestarlo, y tirar de su cabello, y lanzarle bolas de papel, y discutir con él porque siempre grita tonterías, también asustarlo ¿Han visto algo mas adorable que Harry asustado? Como sea, no lo extrañe, y me voy a... buscar a mamá, creo que necesita ayuda con la bebe, adiós, nos vemos mas tarde.

Salió corriendo de la casa de los Styles, dejando a sus amigos con la boca abierta y una gran cantidad de preguntas.

¿Louis se sonrojo? – pregunto Liam incrédulo.

¡Le dijo adorable! – grito Niall

Tartamudeo - dijo Zayn sorprendido. 

Y confeso de una manera muy... Louis - Shawn lo pensó un momento -  que pues, lo extraño.

Siento pena por Harry – dijo Liam – a mi hermano le gusta ¿Saben lo que significa eso?

Zayn soltó un suspiro y lo demás negaron con tristeza.

Lo va a molestar hasta que Harry deje de tratarlo con amabilidad y le dé un porrazo – dijo Zayn captando la atención de Liam.

Paz a su alma – dijo Shawn cerrando el libro.

Louis estaba muy contento en su habitación, con cada segundo que pasaba se sentía inexplicablemente mas emocionado y no era para menos, se movió hasta su escritorio y comenzó a escribir en su libreta, estaba muy concentrado escribiendo que cuando algo húmedo y baboso rozo su pierna se levanto de un salto.

¡Clifford! – el perro movió la cola, Louis se agacho para acariciarlo -el vuelve hoy.

El perro ladro e inclino la cabeza, Louis sonrió.

Gran parte de su verano consistió en hablarle al perro sobre cierto rizado de ojos verdes, porque sabia que Clifford no le diría nada o lo juzgaría, Louis descubrió que le gustaba Harry cuando a los ocho años el pequeño tomo su mano, habían estado jugando al escondite, oscurecido y Harry tenía miedo, entonces el tomo su mano y lo miro a los ojos, eso fue todo, pero el jamás se lo diría Harry lo odiaba, no era para menos ya que él estuvo dedicando toda su infancia a jugarle bromas al niño y parte de su adolescencia también.

¡Cariño baja, Liam dice que ya vienen! – grito su madre, Louis corrió con una sonrisa en su cara estrellándose con Liam, su madre se rio y Lotti aplaudió. – Lou ten mas cuidado.

El asintió distraído, caminaron todos a la casa de al lado y se mantuvieron charlando, el jugaba con su hermana menor, la pequeña Lotti de tres años.

Haddy – dijo la niña señalando la puerta.

Louis rio, Lotti amaba a Harry, desde que aprendió a gatear seguía al rizado y le encantaba cuando el niño le arrullaba y le cantaba, Louis los veía a escondidas.

¡Silencio todos ya están aquí! – Des apagando las luces, cuando el coche se estaciono, unos minutos pasaron entre pequeñas risitas, se escuchó un tintineo de llaves y la puerta se abrió, el olor a malvaviscos y chocolate tuvo a Louis suspirando feliz al instante, a su nariz también llego el olor de manzanas de Anne y el olor a mar de Gemma.

!Sorpresa! – gritaron y Niall encendió las luces, sus ojos fueron a Harry, el niño estaba precioso, sonrojado y alegre, sus ojos estaban brillantes, tenía el cabello más largo y un leve bronceado, sus ojos se encontraron y algo dentro de Louis hizo corto circuito, dio un paso adelante, Harry salto prácticamente a sus brazos y Louis metió su cabeza en el espacio de su cuello aspirando felizmente su dulce aroma, sintió a Harry hacer lo mismo, se sintió bien, se sentía cálido, había extrañado tanto al omega, tanto como el omega extraño al alfa, Louis supo en ese momento, que con Harry en sus brazos siempre se sentiría en su hogar. 

Harry no lo pensó cuando salto a los brazos de Louis, el solo estaba feliz, busco ese olor a chocolate y menta, sonrió, entonces fue allí cuando realmente entendió todo, el por fin estaba en casa, pero también en su hogar.

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora