Parte 32 "Pero aceptaría ser tu papi"

4K 432 493
                                    

Cap que le pertenece a: @majolahada. mi ayudante de redacción de escenas calientes. 

Louis yo – intenta hablar Harry

No – dice de inmediato – no quiero escucharlo, hablaremos en casa, a solas

Se aparta, el tono indica que no acepta replicas, Harry obedece y muestra su cuello, Louis se despide de sus compañeros y ambos caminan tomados de la mano en silencio hasta el auto del joven alfa, el chico le abre la puerta, el bonito Jeep huele a Louis, cierra los ojos y trata de calmar sus nervios, necesitan hablar, aunque Louis este molesto, la puerta se cierra y Harry se asusta, el alfa no dice nada gira la llave y salen del estacionamiento, no sabe que pasa por la mente del chico, eso le preocupa, Louis fue dulce hace un rato, lo protegió como siempre lo ha hecho, pero eso no quiere decir que no este molesto con él, el trayecto a casa es corto, en un parpadeo están saliendo del auto y caminando a casa del rizado, en cuanto entran Anne les da la bienvenida y les ofrece galletas, ellos rechazan el ofrecimiento y suben a la habitación de Harry, el cachorro omega corre a esconderse en su nido detrás del oso blanco que le regalo el alfa. 

Louis frunce el ceño a penas ve la cobarde acción de Harry, es claro que el omega lo quiere lejos, por lo que se acomoda en la cama y se cruza de brazos de brazos mirándolo desafiante, Harry se remueve inquieto y se hace mas pequeño detrás del oso que usa como escudo. 

Comienza a contar desde el inicio, cachorro – ordena.

1, 2, 3, 4...- Harry se calla cuando Louis gruñe.

Mira cachorro, llevas tocándome los cojones dosputas semanas ¿Te parece que estoy para tus bromas? - pregunta con cero amabilidad.

Louis, lo siento...por todo, no quería pelear contigo, perdóname, soy un tonto y yo...solo quería estar contigo, en verdad lo siento, Martin solo es mi amigo y estoy muy asustado ahora, solo quiero que me abraces y me marques con tu olor – dice Harry al borde de soltarse a llorar, con exactitud no sabe lo que ha dicho, el corazón de Louis se derrite ante la inocencia de su cachorro, no puede estar molesto con algo así – por favor Lou...ven aquí...conmigo.

No tiene que repetirlo, se quita los zapatos y se sienta a su lado, inmediatamente el cachorro se le acerca, lo piensa un poco, agarra al chico y lo abraza, su pequeño y frágil cuerpo se relaja de inmediato, con su nariz busca el olor del chico, siente paz en cuanto su nariz roza el cuello del cachorro. El olor a menta, chocolate y whisky comienzan a envolver a Harry, no pasa mucho para que el pequeño cachorro de ojos verdes este dormitando en los brazos del alfa. 

¿Quieres dormir Sol? – pregunta dándole un beso en la cabeza.

Mmmm – responde con su cabeza sobre el hombro del chico.

Louis se ríe mientras lo acomoda en el nido, omega gruñe y se aferra a él arrastrándolo a su lado.

Quédate – pide subiendo la cabeza a su pecho, él obedece, sus brazos rodean el delicado cuerpo de Harry y lo acaricia con ternura hasta que el chico se duerme.

No controlo mis celos – murmura jugueteando con los rizos del cachorro – es que eres tan jodidamente bonito, cualquiera puede enamorarse de ti sin darse cuenta.

"Es un cachorro adorable" concuerda Quill, el lobo gruñe de la nada "Ten cuidado con lo que hagas"

La advertencia es un tanto extraña, algo que Louis no entiende, Quill a estado actuando de esa misma manera desde hace días, el cree que se debe a la ausencia del cachorro en su vida por dos semanas, se le pasara pronto, no piensa alejarse de Harry, de hecho... va decirle lo que siente, quiere hacerlo antes del viaje, pues... tiene sus dudas sobre ese viaje, quien lo coordina es Morrison, ese viejo estúpido odia a su niño, a eso podrían sumarse todos los omegas ridículos que le hacen la vida imposible al cachorrito, Louis no quiere que Harry sufra, esta muy ilusionado con ese absurdo viaje, no quiere ni pensar en lo que podría pasar, pero cree que todo saldrá bien. 

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora