Tres noches habían pasado desde la barbárica fiesta del equipo, Shawn recién terminaba su celo, ahora tenia una personalidad gruñona y hambrienta con la que convivir, era un lobo amarillo de manchas pardas.
"Abre la puerta que el nos espera" ordeno, Shawn no proceso bien la orden cuando el timbre sono, corrio a abrir y se encontro con su precioso rubio ojitos de cielo, lo envuelve en un abrazo y olfatea su cuello levantandolo del suelo, lo había extrañado tanto. Silver chilla y se retuerce contento ante el rico olor a durazno y fresas.
También te extrañe amor – Niall ríe y le da besos en el cabello, Shawn no lo suelta, solo entra a la casa y cierra de una patada la puerta, se encamina al sillón y se acurruca con su omega.
Mío – gruñe plantando un beso en los labios del rubio, el cual es totalmente correspondido.
Las delicadas manos de Niall se aferraron a su camiseta, suspiros abandonaron su boquita y ambos pegaron sus frentes mientras recuperaban el aliento, Silver estaba muy feliz, moviendo la cola de lado a lado. Niall se tiro a llorar, Shawn se separo y lo miro. Silver mostró las garras.
¿Bonito estas bien? ¿Alguien te hizo algo? Ni – Niall negó y se abrazo a Shawn, quien comenzó a marcarlo con su aroma.
Yo... te extrañe mucho Shawni – dice antes de que mas lagrimas caigan, él se ríe, Niall le pega – tu eres un bruto... te digo que te extrañe y te ríes ¡Malditos alfas insensibles!
Silver levanta las orejas "¿Qué le pasa a nuestra fresita?" Shawn niega, no sabe, es la primera vez que Niall actúa tanto como... un omega, eso es lindo.
Lo siento mucho amor, es que yo también te extrañe mucho – Niall parece calmarse con eso, simplemente se mete de cabeza en su pecho y ronronea durante varios minutos hasta quedarse dormido.
"Omegas" refunfuña Silver acariciando el cabello de Niall, el celo lo ha dejado agotado, extraño mucho a su rubio, se acomoda con él y al poco rato también se duerme, por lo que nadie nota la presencia de un cuarto entre ellos, un lobito color plata mueve sus patitas con pereza y olfatea discretamente a Silver que duerme enrollado con su colita estirada.
Niall despierta casi dos horas después, Shawn gruñe entre sueños y lo aprisiona entre sus brazos, hace un calor horrible, se mueve para salir de allí, su piel esta sudada, se siente distinto y cree que quizás fue mala idea visitar a su novio, pero le extraño demasiado, en cuanto logra liberarse de los brazos del chico, se encuentra con un par de lindos ojos avellana que lo observan.
No quería despertarte, lo siento – se excusa y sus mejillas se ponen rojas – perdón.
Esta bien Ni – Shawn toca la mejilla de Niall y la siente muy caliente, algo no esta bien, llama a Silver – estas caliente.
Lo se, por eso me levante, hace mucho calor – Niall hace un puchero - Este clima es un asco.
Amor no creo que sea el clima – Shawn olfatea y justo como esperaba el olor de Niall es intenso, alucinante y más atractivo que nunca.
Niall gimotea y besa a Shawn, es un beso descordinado y flojo, poco a poco el omega termina sobre el alfa creando fricción sobre sus cuerpos, Shawn trata de controlarse, esto no debe pasar así.
Niall no – pidio agarrando sus hombros, Niall no dejo de moverse a su regazo.
Por favor – un gemido lo hizo estremecer, "Omega, omega, omega" Silver gruñe y el lobito plateado avanza sumisamente hasta el, Shawn gruñe y Niall sonrie mostrando su cuello.
El olor a madera de pino y cuero envolvió al omega, causando que soltara mas gemidos queditos y besara locamente, Shawn no puso resistencia, Silver ya estaba a merced del lobito plateado, Shawn no sabia que hacer, por un lado estaba su alfa que quería tomar al omega desde el inicio de su celo, por el otro lado esta él, quien ha estado enamorado de Niall desde que lo vio en el jardín de niños, ese inquieto y chiflado rubio que decidió que el seria suyo a la corta edad e diez años, su Niall, le debía algo mejor que hacerlo durante su primer celo, Shawn decidió, no seria de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanfictionHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...