Nuevamente hay más gritos, suplicas y lagrimas, un espeso olor a miedo que hacen a Louis sentirse culpable, pero en cuanto Quill le recuerda a su cachorrito todo deja de importar.
¿Quién le tiro basura a mi novio? – gruñe de nuevo.
A-li-alisha – tartamudea Lucas.
Zayn le pasa las tijeras a Louis y le da una cachetada sorpresiva al omega.
¡Maldita rata mentirosa y repugnante! – le grita con rabia, Louis siente lastima por Liam si algún día Zayn se enoja – Se que fuiste tu, maldito cobarde.
Lo golpea un par de veces más, todos están horrorizados, Zayn siempre es el pacifico, definitivamente la falta de Liam lo tiene de muy mal humor, cuando no esta llorando, esta enojado, moraleja del día: no te metas con Zayn.
¡Nunca en tu sucia vida te metas con mi amigo otra vez! – exclama apartándose – Necesitaba hacer eso, que bien se sintió...
Me preocupas Zayne – comenta Niall, Dylan y el sueltan a la chica.
Louis suelta a Lucas, este inmediatamente sale corriendo como si su vida dependiera de eso, en realidad, así es.
Con mucha calma se acerca a Bebe y comienza a cortar el rubio y largo cabello de Helen a la altura de las orejas, la omega huele a pánico puro, él se hace el desentendido, continúa cortando hasta que la melena esta en el suelo y los ojos de la chica completamente rojos, no se siente orgulloso de lo que ha hecho, pero no va a tolerarles una sola estupidez contra su cachorrito.
Para ustedes es muy fácil gritarle y lastimarlo – dice Louis con una calma ajena a lo que siente en este momento – para él es horrible, ¿Se ha sentido bien para ustedes? ¡Eso mismo siente Harry cuando lo fastidian! – las omegas chillan y se acercan la una a la otra, Louis avanza furioso hasta ellas – esto es solo una advertencia, una sola... una única vez más que mi cachorro llore por su culpa o las de su amigo el cobarde y esto va a parecer un chiste comparado con lo que puede pasarles.
¿A que no se siente nada bien que te traten como basura? – pregunta Bebe cruzándose de brazos.
Eso no es todo lo que estas escorias hacen – gruñe Dylan – se atreven a llamarlo de maneras ofensivas y critican su cuerpo, naturaleza y todo lo que hace.
¿Si saben que son horribles? – les pregunta Zayn.
Míralas, calvas putas y feas – señala Niall – con el ego más grande que la capacidad de pensar.
Ordinarias, creídas, abusivas y envidiosas, dan tanta vergüenza – las reprende Dylan – se supone que son omegas, deberían tratar a las personas con amor y proteger a los cachorros, me dan asco.
Son viles y crueles con Harry sin razón alguna – recalca Bebe
Él es omega, quizás aun sea un cachorro, pero no va a quedarse así para siempre, ah.... Si vuelen a llamarle fenómeno me asegurare de que no les vuelva a crecer el cabello – agrega Louis gruñendo – nunca.
Y bien desgraciadas – pregunta Niall con tono de maestra amorosa de Kinder – ¿Qué aprendimos hoy?
N-no v-vo-vol-vera...a pa-asar – asegura Alisha temblando y sollozando.
Como alguien se entere de esto, les juro que no encontraran sus cuerpos – gruñe Niall – díganselo también al idiota de Lucas.
Los chicos terminan su venganza, suben al auto de Louis y se marchan dejando a las omegas con lo que podría ser un trauma de por vida.
"Se lo merecen" dice Quill moviendo su colita con inocencia y felicidad.
Lleva a sus amigos a casa, durante todo el viaje los escucha celebrar y hablar, ninguno parece remotamente consternado, excepto el mismo, se mantiene callado y pensativo, no esta bien, no puede estarlo, algo en su interior se encarga de recordarle que no hizo lo correcto, siente que tal vez exagero, quizás no debió hacerlo, ¿Cómo podrá mirar a su cachorro ahora? ¿Es diferente a esas chicas? No, no en realidad, es igual de cruel y maldito, ya no puede echar el tiempo atrás, cuando esta totalmente solo estacionado frente a su casa, golpea el volante con su cabeza, ha jodido todo y no solo con el mismo, también metió a sus amigos en esto, se siente como la peor mierda del mundo.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanfictionHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...