Crecer era inevitable para todos; en algunos el cambio era notable, en otros es imposible de pasar desapercibido, Niall y Zayn ahora son dos omegas maduros en todo sentido, Shawn es un alfa que destaca por su aire dominante, pero amistoso, Louis es ahora el capitán del equipo de futbol, Liam es posiblemente el chico mas popular de la escuela y Harry... sigue siendo él mismo cachorro que ha inicios del año, fue una sorpresa para muchos, para Louis no.
El alfa de ojos azules no tenia ningún interés en que el cachorro creciera, simplemente vigilaba que fuese feliz y que no saliera lastimado, claramente todo desde las sombras, Harry no tenia idea de quien era el alfa que dejaba flores y notas en su puerta cada mañana o cada tarde; realmente ninguno de los Styles lo sabia, por mucho que vigilaran la entrada, en el más mínimo descuido la flor y la nota aparecían; pero ese no es el punto, el punto es que, Harry esta harto de ser un cachorro, no quiere serlo, ¿Por qué? Porque muchos lo han excluido, para finales del verano todos los omegas y alfas de su curso habían tenido su celo de presentación, excepto él, lo peor de todo, no tenia ningún indicio de que se fuera a presentar pronto, lo que lo estaba volviendo loco, recuerda haber salido con sus amigos durante el verano y sentirse frustrado cada vez que alguien lo llamaba cachorro o comentaba sobre los deliciosos olores de los omegas y luego le miraban extrañados al percibir su olor de cachorro, los alfas prácticamente llovían sobre Niall y Zayn, a él solo le gruñían o le sonreían, pero había una cosa que le impedía estar triste, sus peleas con Louis, porque si, eso había aumentado luego de su pequeña tregua a inicios del verano, lo que le alegraba un poco pues, Niall y Shawn habían estado mucho más juntos que de costumbre, Zayn y Liam salían juntos a pasar el rato, Louis y él iban junto a las parejitas en calidad de lamparita, por lo que acaban peleando de la manera más tonta posible, justo como ahora, Harry estaba sobre la espalda de Louis tirando de su cabello tratando de arrancarlo mientras el capullo se sacudía y reía.
¡Cachorrito quédate quieto! – Harry no obedece, para ese momento ya no es importante que las personas miraran.
No me llames así – dice Harry dandole un golpe.
Te llamare como yo quiera – el pequeño omega suelta un grito de frustración, Louis lleva una mano a los rizos de Harry y los alborota.
Estupido – gruñe y le muerde la oreja.
Cachorrito lindo – se ríe cuando Harry vuelve a gruñir y darle un zape.
"Como eres burro" dice Quill "Pero no voy a negar que me divertí"
Se ríen al recordar la cara de Harry, lo que paso fue muy gracioso en realidad, todo estaba perfecto, los chicos comían tranquilamente y un alfa observaba a su cachorro de una forma repugnante, Quill y el estaban molestos, entonces en un acto de macho alfa celoso, embarro la mejilla de Harry de chocolate y retando con la mirada al otro chico lamió la mejilla del cachorro con todo el descaro posible, el alfa se marcho, Louis estuvo orgulloso y Quill feliz, aunque Harry se enojo y así fue como Louis termino con Harry sobre él y con la nariz embarrada de algo rosa, los chicos solo observaban un poco avergonzados y divertidos.
Maldito – chilla Harry cuando Louis logra sacárselo de encima y le agarra los brazos.
Cara de rana – Harry tiene las mejillas rojas y muchas ganas de golpear a Louis.
Bruto – contraataca mordiendo la mano de Louis.
Quédate quieto bonito – no es como si alguien pueda culpar a Harry por suspirar.
Suéltame animal salvaje – Louis suelta una risa aguda antes de lamer la mejilla de Harry otra vez.
¿Alguien les ha dicho que parecen novios? – pregunta Liam, ellos paran de pelear y lo miran.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanficHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...