Para cuando la tarde comienza a pintarse de colores los omegas han vuelto, tuvieron un día maravilloso y divertido, hablaron de todo un poco, ya casi falta nada para la boda, por lo que el personal del hotel ya les ha dejado comenzar ha armar todo en la playa, Zayn esta emocionadísimo, mucho más ahora que tendrá un hijo, Jay no cabe de la felicidad al igual que su madre y su tía, Harry esta contento por Zayn, aunque algo no para de darle vueltas en la cabeza y luego de mucho pensarlo, ha tomado una decisión, respira nervioso, espera que Louis lo tome bien, no esta seguro de lo que podría pasar ahora y teme por si esta cometiendo un error, camina en busca de su alfa, pero no lo encuentra, no tiene ni la más remota idea de donde puede estar Louis, su padre le dijo que estuvo con ellos en la playa, algo que ya esperaba, pero luego dijo que tenia algo que hacer y había estado ausente, eso no es como muy normal, decide buscarlo por todo el hotel con la esperanza de que se encuentre junto a los chicos, desgraciadamente no esta, la playa es su segunda opción, pero hay demasiadas personas, Lotti baja las escaleras luciendo fabulosa en un vestido verde y le dice que es posible que este en su cabaña y Harry se siente ridículamente tonto al no pensar en eso antes, agradece a la chica y camina por la arena, el cielo se colorea de rosa y naranja, el mar pone un paisaje precioso frente a él, Louis esta sentado en el pórtico con las manos bajo la barbilla mirando el mar, dando una de las imágenes más hermosas y pacificas que Harry ha visto, llega a su lado y se sienta apoyando la cabeza en su hombro.
¿Estas bien? – pregunta un poco confundido por la cantidad de feromonas que están invadiendo sus sentidos.
Si – responde mirando a la distancia, Harry se aparta y lo obliga a mirarlo.
El azul de sus ojos es oscuro como el océano en tempestad, demostrando que hay algo que lo tiene turbado, Harry se preocupa, aún así toma valor, mucho valor, lo besa suavemente y le regala una sonrisa.
Quiero marcarte – suelta el alfa y el omega retrocede para mirarlo – lo sé, lo sé, pero no puedo evitarlo, cuando te tengo en mis brazos te juro que es lo que más quiero, esta bien si tu no quieres, solo tenia que decírtelo, porque... no lo sé, quería que lo supieras, no soy bueno guardándote secretos, esto ha estado dando vueltas por mi mente desde hace mucho y te hice un nido...
Louis... - el chico no le presta atención y sigue hablando, ignorando que Harry esta sonriendo y muriendo de felicidad, en su interior su lobo aúlla, su cuerpo tiembla y todo lo que quiere es pertenecerle.
... no tienes que decirme nada, entiendo que sea muy pronto y que no desees hacer esto y esta bien, yo te amo y respeto lo que tu quieras, pero es mi alfa llamándome a tomar a mi omega, estar sin ti fue difícil y supongo que todo lo que mi alfa y yo queremos es asegurarnos de que no vas a escapar – y dale, Harry sonríe tratando de detener la revelación que esta teniendo su chico producto de los nervios.
Lou... -
...Y se que no lo harás, pero no puedo estar tranquilo y se siente como si algo faltara y ese sentimiento solo desaparece cuando estoy contigo, no puedo pedir más y no sé como haces, lo que haces y me vuelves un niño enamorado otra vez, porque espero que me creas cuando digo que te amo y que amo todo de ti... -
Louis... –
...ahora vamos a olvidar esta conversación que esta siendo extraña y no volveremos a hablar del tema, no hasta que tu quieras, puedo esperar, lo sé, quizás eso sea lo mejor, no lo sé, lo pensare en otro momento...-
Louis... -
Podríamos...-
Y Harry pierde la paciencia toma las mejillas del alfa y planta un beso en sus labios obligándole a callar, al inicio se resiste, pero luego sus brazos lo rodean y se entrega al beso por completo, de alguna manera Harry transmite lo que siente o lo intenta, se vuelve sumiso y dócil al tacto, las manos del alfa aprietan su cintura, el omega suelta un suspiro entrecortado y sube a su regazo moviéndose de forma sugestiva, acaricia las mejillas del chico y pasa las manos a su cabello, siente como comienza a mojarse y la creciente erección del alfa lo hace querer más, Louis libera su boca y baja besos húmedos y posesivos por su cuello, el omega solo alcanza a gemir y cerrar los ojos, las manos del alfa se cuelan bajo la camisa blanca y acarician su cuerpo de manera desvergonzada y ardiente, Louis lo levanta y camina dentro de la casa, tienen serios problemas para abrir la puerta, pero lo consiguen, el chico de ojos azules no esta siendo justo con Harry, de ninguna manera, lo tiene completamente acorralado contra la puerta mientras lo toca y muerde su cuello, la manera en que pellizca sus pezones bajo la camisa y lo tiene gimiendo su nombre es mundana y exquisita, impúdica y agradable, sus sonidos solo lo ponen más atrevido, lo que quiere es tomarlo allí mismo, sus manos van al trasero del omega, aprieta y suelta un jadeo, aparta sus labios de la rojiza piel y murmura en su oído.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanfictionHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...