Parte 31"¡Piérdanse esbirros!'

3.8K 467 333
                                    

Luke despierta sobre una superficie dura, toma una respiración profunda, sus ojos se abren de golpe y se levanta con rapidez, Mike solo gruñe, el alfa rubio parpadea varias veces, se acostó con Michael. 

Lo observa dormir, esta relajado y precioso, se deja caer a su lado, no puede creer que eso acabe de pasar, piensa que tal vez fue solo un sueño, aunque eso no explica que el aroma de Michael este pegado a su piel o el dolor que siente en el trasero, eso realmente paso, no sabe como se lo tomara el pelirrojo, no hay a quien culpar, no estaban borrachos, ni drogados... ni nada, solo lo hicieron porque querían, ¿Eso significa algo? ¿Habrá sido un polvo casual?

Esta cansado de ser solo eso, trata de resignarse a que la magia se rompa cuando el alfa despierte, se acurruca junto al enorme cuerpo de Michael, en el fondo de su mente recuerda que el chico estaba fuera de si cuando le marco todo el cuello, se sonroja al saber que lugares más privados también tendrán la forma de la boca de su boca.

Estas pensado guarradas – acusa Mike haciendo salta a Luke. 

¡Joder no hagas eso! – exclama tocándose el pecho.

No seas dramático – pide sentándose, esta a punto de replicar cuando Mike lo besa – Cállate Lukey. 

No responde una ves se apartan, se queda estático, el otro chico lo entiende.

Mira... se que no lo dije, no de la manera en que debía, no fue correcto, esta vez lo haré bien – dice y agarra su mano – nunca había estado con un alfa, toda mi vida creí que me gustaban los omegas, pero tu...realmente me gustas, me haces sentir diferente y esto es nuevo y... asusta, pero quiero intentarlo – Luke esta llorando cuando el pelirrojo agrega – contigo.

¿E-en serio? – pregunta limpiando sus lagrimas.

En serio – corrobora atrayéndolo a su regazo - ¿Quieres ser mi chico?

Se besan con amor, algo totalmente nuevo para el rubio y muy hermoso para el pelirrojo, no hay nada desesperado, solo ternura y sentimientos puros. 

Lucían se acurruca en el pecho de Milo, este lo marca con su olor mientras trata de protegerlo.

Quizás Luke tenga el corazón roto, pero Michael intentara repararlo y de ser necesario regalarle el suyo, no puede saber con claridad si lo de ellos funcionara, pero mientras Luke este con él hará todo para que sea feliz, porque ese asombroso chico lo merece. 

Mientras el amor florece de un lado... por otro pues... no salen las cosas como se debería, Liam se ha ido a la universidad, Zayn parece un alma en pena, Niall y Shawn han tenido su primera pelea seria y Louis no le habla a Harry. 

Liam y Zayn han estado hablando por videochat, todo el tiempo, aunque la universidad esta a solo una hora, Zayn lo extraña mucho ya que ni él ni Ziyit están acostumbrados a estar sin su alfa.

Niall esta llorando a moco tendido porque Shawn le grito "Omega caprichoso" en una discusión, ahora ambos están enojados y no quieren verse o hablarse.

Y Harry...debería estar feliz porque Louis no habla con él, pero en verdad esta triste, la razón ha sido una persona, un alfa, Harry ha encontrado un nuevo amigo, pero...Louis no soporta a Martin, algo que dejo muy en claro cuando discutieron hace dos semanas, Harry lo recuerda con claridad. 

¡No quiere ser tu amigo! – gruñe Louis en su pórtico

¿Crees que le gusto? – pregunto con curiosidad. Mala idea, Louis lo miro como si estuviese loco.

Claro que le gustas, cachorro no seas ingenuo – algo en el tono de Louis lo obliga a querer molestarlo

Entonces tengo una oportunidad con él – dice cruzándose de brazos

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora