El altercado acarrea una sanción de una semana, los Tomlinson deben pagar los gastos médicos del chico, la dirección ha suspendido a Kelvin, pero Louis no solo ha sido sancionado, sino que también debe mantener una conducta intachable o será expulsado definitivamente del colegio, una vez todo está aclarado y resuelto en la institución educativa, los chicos se retiran junto a sus padres, Harry esta asustado y triste, Louis permanece callado junto a sus padres, Jay no está muy enojada, no después de saber lo que aquel chico le hizo a Harry, Marck siente una mezcla de sentimientos, esta secretamente orgulloso de que su cachorro defienda a su omega, pero el comportamiento de Louis no es digno de aplaudir, la violencia no resuelve nada, es la última medida que se debe emplear en todo caso.
Louis lo detuvo, él...me ayudo – cuenta Harry a sus padres, Des no dice nada, se ve enojado – no sé lo que paso después, yo tenía mucho miedo, pero Louis me ayudo a calmarme y curo mi herida, por favor no le hagas nada, yo le dije que lo hiciera.
Harry adentro – ordena su padre.
Des...- comienza Anne, ellos se miran, entablan un duelo de miradas que el alfa gana.
Hablare con Louis, ustedes dos esperen en casa – dice con firmeza.
En un acto osado, el rizado abraza al joven alfa y deja un beso en su mejilla.
Gracias Lou – susurra mirándolo a los ojos.
Sabes que lo haría mil veces de ser necesario Sol, no agradezcas – responde sonrojado abandonado su pose de alfa dominante.
Harry – llama su madre, el chico se marcha.
Louis sonríe hasta que el chico desaparece dentro de su casa, su mirada se topa con la de Des, Jay y Marck se han ido, ahora solo están ellos, durante un momento ambos se miran.
Ven aquí hijo – dice el alfa abriendo los brazos y agarrándolo en un abrazo. – te agradezco que cuidaras de mi cachorro.
"Ves Lucho, el suegro nos quiere" Quill mueve la cola
Yo... ¿de nada? – responde confundido, el alfa se aparta con una sonrisa.
¿Por qué lo hiciste? Quiero decir, lo agradezco, pero ustedes siempre parecieron odiarse - comenta tocandose la barbilla.
Harry es como mi...- comienza Louis
La carcajada que suelta Des lo hace enrojecer.
Cuéntame una de vaqueros Louis – suelta Des divertido – a ti te gusta mi hijo
Señor Styles no – Louis puede jurar que es la conversación más extraña que ha tenido.
No lo niegues, tu y Harry se comportan como todo menos hermanos, así que no seas tan tonto de decirme que lo quieres de esa forma – acusa el alfa.
Eso no es...- comienza el chico, pero el alfa lo hace callar levantando una ceja.
Louis apostaría mi casa a que mis nietos tendrán tus ojos y sus rizos – dice tocando su hombro – avísenme cuando se den cuenta. Y gracias por lo que hiciste hoy, solo voy a pedirte que lo cuides, lo respetes y lo ames.
Lo haré – confirma con una sonrisa.
No que, ¿no? – pregunta moviendo las cejas mientras se ríe, Louis enrojece por completo, ¿Cómo cayo en la trampa?
Por favor no se lo diga – pide cubriendo su cara, el alfa ríe.
No es algo que deba hacer yo, hijo – responde con tranquilidad luego se inclina y advierte – no quiero ser abuelo tan joven, cuidado.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanficHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...